Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: J'en ai marre! putain!

laugardagur, apríl 14, 2007

J'en ai marre! putain!


RADIOHEAD - CREEP

When you were here before
Couldnt look you in the eye
Youre just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
Youre so fuckin special

But Im a creep, Im a weirdo.
What the hell am I doing here?
I dont belong here.

I dont care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body

I want a perfect soul
I want you to notice
When Im not around
Youre so fuckin special
I wish I was special

But Im a creep, Im a weirdo.
What the hell am I doing here?
I dont belong here.

Shes running out again,
Shes running out
Shes run run run running out...
Whatever makes you happy
Whatever you want
Youre so fuckin special
I wish I was special...

But Im a creep, Im a weirdo,
What the hell am I doing here?
I dont belong here.
I dont belong here.

XXX dice:
Tengo que contarte algo, me parece importante que lo sepas

Sir Gawain dice:
Que pasó

XXX dice:
Me cuadré

Sir Gawain dice:
Bueno, te felicito y te deseo todo lo mejor

XXX dice:

Ok gracias!!

XXX dice:
Te entiendo si no quieres que hablemos o nos veamos más



No, no lo entiendes, simplemente no te importa! me dijiste una cosa cuando estabas pensando en otra. Me dijiste que un clavo no sacaba otro clavo y te creí, lo entendí... ya me había pasado y entendía que necesitabas tiempo... yo de imbécil, de huevón, de pensar que eras distinta a las demás... de ser un completo ingenuo, de esperar que sinceramente todo iba a salir bien entre los dos... superaste rápido una relación de tres años! más rápido de lo que yo esperaba... y aunque todo el Universo me decía que todo iba a salir bien entre los dos, que al final de todo ibamos a estar juntos nada pasó... sencillamente me quedé detrás tuyo esperando algo que no iba a llegar nunca... ¿será que nunca voy a aprender?... si es porque ese momento no es ahora ya no me importa, ya perdiste toda credibilidad, toda mi confianza... bueno, igual como si te llegara a importar.

Por qué hijueputas no pudiste decirme NO en el momento que era?
No quiero, simplemente ya no quiero saber nada más de ese género.


Sir Gawain
“Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra.”
-George Bernard Shaw (Bendito seas George)

1 Comments:

Blogger FUANIS said...

No tengo ni por qué opinar ni venir a jugar a la psicóloga barata y dar consejos de autoayuda y superación personal...

Pero bueno, por lo menos aquí estoy haciendo acto de presencia en un mundo que en algún momento habrá que reconstruir. Un abrazo.

05:27  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna