Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Un año

mánudagur, febrúar 12, 2007

Un año


La verdad es que casi se me pasa esto, de igual forma no tenía pensado escribir nada hoy... las obligaciones académicas dejan poco tiempo para dedicar a esto que, en últimas, se ha convertido en un pasatiempo bastante agradable.
Todo comenzó con la promoción del blog de un amigo que desafortunadamente hoy vive lejos y que, aun peor, su creación fue muriendo... igual gracias a eso descubrí que otra persona muy cercana a mi y a quien le debo muchas cosas en esta vida también tenía su propio blog y asi, sin más, comenzó la fiebre por esta pendejada... hoy, un año después, creo que el blog ha logrado parte de su cometido, he hecho lo mejor que he podido por mantenerlo en la línea planeada en un principio. A este par de payasos un saludo! los quiero con putería carajo!!
También en este año he tenido, gracias a esto, la oportunidad de conocer excelentes personas, unas personalmente (LMQ you fvcking rock!!!) y otras desde esta misma pantalla de quienes he aprendido muchísimo y a quienes les agradezco todo lo que han aportado. Y como no! también he tenido la oportunidad de expresar mis ideas en otros blogs que poco o nada comparten lo que pienso, a esa gente también se le agradece. A los trolls que se vayan al carajo y que vuelvan pronto!
Creo que no es más, falta todavía mucho para que esto se acabe, así que en estas sigo.

Sir Gawain "bigger, longer and uncut"
P.S: Carajo que post tan cursi, pero ni modo.
P.S 2: Suena "Tyntagyl"

4 Comments:

Blogger Carlos A said...

Después de un largo rato,estoy aquí para devolver el saludo.Gracias por su visita y vuelva cuando guste.
También me pegaré la rodadita de vez en cuando por acá.
Saludos.

19:24  
Anonymous jaime ruiz said...

commpañero: Hay que unirse a la campaña Soy blogger soy libre para acabar con los asquerosos doctores de la izquierda!!!

14:32  
Anonymous Nafnlaus said...

Colega,

Disparo sigue planeando su regreso a la red, no es que lo hubiera olvidado sino simplemente que dificultades técnicas han dificultado la hazania. Asi que habrá que esperar, mientras tanto Disparo recolecta aventuras y recuerdos para su vuelta al escenario.
no existe pánico escénico, no hay memoria no hay olvido,

Disparo

09:18  
Blogger Lanark said...

más rápido y más furioso. Way to go!

18:13  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna