Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Feliz navidad!

miðvikudagur, desember 20, 2006

Feliz navidad!



Esta época siempre ha sido especial... las reuniones, las novenas, LOS REGALOS!, la familia y en general todo lo que se junta con motivo de la celebración de la navidad es del carajo.

Yo estaba esperando al 25 para que el niño Dios me trajera lo que le pedí, de todas maneras si no lo hace ya no me importa, porque hoy tuve el mejor regalo de navidad que me haya podido dar alguien, o algo, o la vida: Ver como el Real Madrid caía en casa 3-0 contra el "Recreativo", un equipo recién subido a la "A" de España, es algo sencillamente espectacular.

Mi odio hacia ese equipo se remonta a la época del colegio, donde un amigo era tan fanático del mismo que literalmente hizo que el resto del curso terminara detestándolo. Así que no me interesa contra quien juegue el Madrid, puede ser contra la selección de Brasil o contra un equipo de la primera "C" congolesa, siempre voy a ir por el rival.

Como me gustó ver la cara de impotencia de los fanáticos después de que los "pichichis" de la "B" Española se bailaran al supuesto "mejor jugador del mundo" Cannavaro (Que aparte de ser de la selección italiana, me cae mal). Como me gustó ver al cretino de Guti haciendo faltas porque lo que le falta en fútbol le sobra en marranadas. Como me gustó ver la cara de miedo de Casillas unos minutos antes de le que metieran el tercer gol. Mejor dicho, que buen partido! Recreativo no se arrugó en ningún momento, que grandes!

Ahi tienen para que afinen por soberbios! God bless Recreativo!

Como no es sino hasta el próximo año que vuelvo al Castillo de Tyntagyl entonces le deseo a todos y a cada uno de los pobres gatos (sin excepción porque yo soy un tipo muy querido) que pasan o que eventualmente pasen por acá una feliz navidad y todo lo mejor para el 2007.

Sir Gawain. I'll be back...

1 Comments:

Blogger Anyelina said...

Feliz añooooo!!!! :0)

18:32  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna