Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Post "político"

miðvikudagur, nóvember 01, 2006

Post "político"



No me gusta hablar de política, de hecho dudo que este post tenga mucho de político. Siempre he pensado que lo que jodió al mundo desde siempre fue la política, ese cuento de nacer sometido al poder de un Estado manejado por un circo compuesto de desgraciados corruptos, mañosos e hijueputas no es conmigo, yo no escogí nacer en un Estado, yo no firmé ningún "contrato social".

En fin, el post de hoy va dedicado a ese inepto que tenemos por alcalde pues hoy fue "la tapa", ¿como? con la declaración respecto del caos que hubo ayer en la ciudad gracias a la lluvia... ojo a esto: "El balance es que es un aguacero que no tiene antecedentes" GRAAAANDE LUCHO!!! esos son los resultados que esperamos! la ciudad hecha un completo caos, la gente recontraemputada con el paro de los transmilenios (que cada vez son peores), trancones por todos lados por la precipitación que hubo y lo mejor que pudo decir este pendejo fue eso, que hace 55 años no llovía así.

Estoy hasta las huevas de que la gente me diga que "lucho es la chimba"... que ha hecho? NADA! desde que este tipo está en la alcaldía la inseguridad ha empeorado, el caos vehicular y el estado de las calles son una porquería, el desgraciado con su discursito de izquierda populista mandado a recoger lo único que ha hecho es darle un almuerzo diario a niños de escasos recursos en el sur (en el norte también hay pobreza, alcalde) donde creo que los únicos que de verdad le sacan provecho a eso son los proveedores de los alimentos. Pero ese es el discurso social!! mecaweneldiscurso!

Lucho "el carismático" es un mamerto de izquierda que, con sus copartidarios como el "santo" Petro, el "abuelito bonachón" Gaviria y el "indultado" Navarro, todos carismáticos, todos de "izquierda", anda devengando un sueldo de no menos de 15 millones de pesos (el socialista con plata, típico), pero sigue ganando votos con el mismo cuentico de "ayudemos a los pobres, el resto son oligarcas fascistas" que solo convence a los más ingenuos... siempre el discurso de izquierda ha sido más fácil que el de derecha.

Este pelmazo con su idea de acabar con los carros de la ciudad a punta de cuadruplicar los impuestos lo único que logra es hacer el payaso... sinceramente no entiendo, este idiota de verdad cree que esta ciudad es del mismo tamaño de Amsterdam donde todo el mundo andará feliz con sus bicicletas? será que el sistema de transporte masivo es asi de bueno como para confiarle la totalidad de los ciudadanos al mismo? qué pasará en el caso en que acabe con los carros? será que ya pensó en la cantidad de plata que dejaría de recibir el distrito en impuestos? mentiras!!! no se suponía que el pico y placa de 4 a 7 solo duraría hasta que acabaran las obras de transmilenio? por qué es tan falto de pantalones y se la deja montar de las mafias de los buses?

Estoy mamado de que este tipo salga a hacerse el querido, el santo, el bacán, el chistoso, el todo! Qué pasó cuando las embajadas de Estados Unidos y el Reino Unido avisaron sobre posibles atentados en la ciudad y ahi mismo este viejo sátrapa salió, muy al estilo Chávez, a regañar a quienes publicaron eso porque "estaban causando pánico" y que pasó? BOOOM! algo más que decir pedazo de fantoche?

Ya me desahogué. No hay peligro de que alguno de esos hipócritas reciba un voto mío.

Sir Gawain

1 Comments:

Anonymous Nafnlaus said...

Sí, no ha hecho mucho en transportes, pero ha hecho varias cosas en otros campos.

Por ejemplo, ha planeado contruir 5 grandes escuelas así re magnos re cósmicas y asperas en varios sectores de la ciudad, Usme, Suba, no sé bien donde, pero el caso es que cada escuela tiene su buen recurso de Cultura y de saber, que la educación va primero.

También ha reducido el hambre en la ciudad, no sé a donde a decir verdad, pero creo que se llama el plan este "Bogotá sin hambre" o algo así, pero al menos ha alimentado a los niños, y ya no mueren 10 niños de hambre diariamente, sino que cada vez va reduciendo el número.

Y lo de los transmilenios y transportes, pues ahí sí que está medio cagado el tipo porque no sabe qué hacer, acuérdese que el tipo quería acabar con los transmilenios, pero como todo el mundo los usa le está dando más provecho (mirar no más los proyectos para meter como "tiendas" o algo así en algunas estaciones, las cuales operarán los Desplazados y los reinsertados... a mi me parece medio del putas, pero tocará esperar, porque los reinsertados en verdad son un peligro aún :S).

En fin, el Alcalde no ha sido solo malo, pero tampoco ha sido la maravilla, solo para mencionarlo, o si alguien lo lee o algo xD (eso sí, me enzorra que se pongan a invertir dinero en parques en vez de ayudar al pobre indigente, que eso es más urgente que los parques de la ciudad ò_Ó)

Un saludo, su blog me parece una chimba

21:02  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna