Divano sentite
Hola hermosa! cómo estás? me siento algo raro preguntándote eso hasta ahora y después de toda una vida, sobre todo al saber que en todo este tiempo hemos estado juntos sin yo ni siquiera saberlo.
Como bien lo sabes, el universo es perfecto, equilibrado y pone todas las piezas del rompecabezas que es la vida en el lugar y momento adecuados; todo tiene su razón de ser y lo entiendo, entiendo que solo hasta ahora era el momento de saber que estuviste todo el tiempo conmigo, solo que no puedo evitar sentirme algo triste, nostálgico, porque tu me conociste pero yo apenas si tuve una pequeña noción de tu existencia, y ahora, en el momento de decir adiós, es cuando más quiero saber de tí, cuando comienzo a pensar en todo lo que habríamos podido compartir juntos.
Cómo te sientes? si, igual que yo, todo está tranquilo, todo es como debe ser... Bueno, la verdad yo me siento raro, tengo esa sensación de nostalgia que no puedo evitar, sobre todo después de 22 años con un ángel al lado que ahora me dice chao; ahora te pienso todo el tiempo, siento que me vas a hacer una falta inmensa a pesar de saber que vas a seguir a mi lado, tal vez ya no tan cerca, pero siempre dentro de mí.
Me queda pensar o imaginarme como eras, quien ibas a ser... seguramente una persona increíble, alguien con quien sé que contaría el resto de mi vida, como sé que desde siempre lo he hecho y que siempre haré. Ya hiciste lo que tenías que hacer acá y te lo agradezco, no te puedo pedir más, solo que te vayas tranquila, te agradezco por todos estos años de compañía que a mi pesar no fueron correspondidos sino hasta ahora.
Los niños? bien, tu los has visto, son increíbles, se que te habría encantado jugar con ellos de la forma en que yo lo he hecho. No sé cual sea la razón divina por la cual me correspondió llevar el rol del mayor de todos, solo espero estar haciéndolo bien y si, los voy a cuidar de la misma forma en que tu lo has hecho con nosotros.
Los grandes igual, sabes que ellos siempre te han tenido presente... te aman y te piensan todo el tiempo, gracias por ayudarlos cuando lo necesitan. Están tranquilos ahora que saben que vas a estar bien, por favor intenta llamarlos de vez en cuando, sé que estarían felices de verte, así como yo.
Espero conocerte algún día, acercarme más a tí, verte en la cara de alguien especial. Sueño con hablar contigo y espero hacerlo desde el momento en que te vayas a donde debes si no es antes, pues lo mereces mas que nadie. Juro tenerte siempre presente en mi vida, dedicarte el tiempo que no te he dedicado y pensar en tí cada día que pase.
Ahora siento que me vas a hacer mucha falta, pero no te puedo decir que no te vayas... esperaba poder verte antes de que lo hicieras, no pude, igual ahora espero el momento en que podamos estar juntos para siempre.
Te quiero con toda mi alma Adri, gracias por todo. Vete en paz.
Sir Gawain
2 Comments:
........ me hiciste llorar
ahem... hola
Skrifa ummæli
<< Home