Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: La zoociedad.

fimmtudagur, júlí 20, 2006

La zoociedad.

Si de mi dependiera me iría lejos de esta sociedad, construiría mi propia casa y viviría de lo que la naturaleza, siempre generosa, me ofreciera.
Pero no, por haber renacido en esta época donde el dinero, el consumismo el estatus social y sobre todo el maldito ego marcan las pautas de vida entonces tengo la obligación de serle productivo a una sociedad que en últimas no me ha dado nada. Yo no busco ser el jefe de nadie, no quiero que me busquen porque puedo ser útil en algo, no le quiero deber nada a nadie y tampoco quiero que alguien me deba algo. A veces de verdad me aburro de estar obligado a seguir un estilo de vida ya demarcado por quienes me rodean, la idea es que me gradúe, comience a producir dinero y me convierta en un todopoderoso en mi campo, entonces, según esta sociedad, así y solo así habré logrado algo en esta vida.

Lo repito, solo quiero vivir mi vida como a mi se me de la gana hacerlo, pero ya es muy dificil, me veo obligado a ser lo que no quiero ser... no hablo de la carrera, de hecho me gusta y no me veo en ninguna otra, pero para esta sociedad tengo que ser una persona que le deba a la gente, que contribuya en el crecimiento de una sociedad en la que me vi obligado a vivir. ¿Miedo? ninguno, pero por qué tengo que pelear esta batalla con la sociedad para asi poder ser reconocido por ésta? no busco ser reconocido, solo quiero vivir mi vida.
Este 20 de julio digo que nada me ata a este país. La verdad no me importa para nada este pedazo de tierra donde estoy obligado a ser alguien que no quiero ser.
Sir Gawain

9 Comments:

Blogger Goggins Godot said...

" No llevaré
Ninguna bandera
Ni patria ni fronteras ni leyes pa vivir..."

Como siempre de acuerdísimo, el patriotismo es un invento de los comentaristas deportivos

"cuéntale al mundo lo linda que es colombiaaaa......"

21:56  
Blogger Anyelina said...

Wow... me pareciò muy bacano este post, tanto porque es EXACTAMENTE lo que siento!! estamos en las mismas...!

Y bueno... pròximamente postearè algo sobre la educaciòn, quizàs te guste, (pues tiene cosas intrìnsecas de las que acabas de decir) me gustarìa saber tu opiniòn, para que estès pendiente!

Saludos!

Anyelina.

11:35  
Blogger Sir_Gawain said...

Gracias Anyelina, estaré pendiente.

Sir Gawain

12:13  
Blogger Anyelina said...

Ya puse el post! te espero.

21:52  
Blogger Lina Q said...

jajaaja.. bien.. yo creo q es mal de carrera.. yo vivo con ese sentimiento.. vivo con esa "rabia" con la sociedad tercermundista.. no comparto eso.. no comparto q uno tenga q salir de lcolegio, entrar de una a la universidad, terminar la universidad y empezar a trabajar.. luego casarse, luego hijos y luego morirse.. preferiblemente rico.. q desgracia!! yo dudo mucho todo.. lo importante es enfocarse.. saber qué realmente se quiere para uno... y mira q yo si soy nacionalista, pero quisera vivir mi patriotismo desde lejos.. hay cosas q uno tiene q aprender fuera de este pais.. no es mas

18:05  
Anonymous Nafnlaus said...

Excelente, que gusto me dio leer este post, ya veo que no soy el único que piensa igual. Yo que me creía un marciano en esta jungla. NO estoy solo O AL MENOS HAY UN PAR DE MARCIANOS, que nos comprendemos en esos puntos.

Excelente rafa
saludos

champi

18:28  
Blogger Melian said...

A veces pienso que nuestra existencia se limita a sobrevivir. Bueno... cuando niños realmente vivimos porque estamos libres de prejuicios y formatos preconcebidos de lo que es "vivir correctamente" pero después entramos en el "ciclo de la vida" (como en el Rey León :-))que nos han heredado de generación en generación. Creo que tiene poca lógica... como decía una canción "trabajar como un burro, para vivir como un perro", sin tiempo para hacer también otras cosas de la vida que son necesarias...

17:12  
Blogger FUANIS said...

Pasaba a saludar y a conocer. Gracias por tus comentarios en mi blog, no los había visto ya que cambié la dirección hace algún tiempo, te espero por mi "casa nueva".

Tu blog está excelente también, con mi cruel permiso y de nadie más te linkeo.

18:56  
Anonymous Nafnlaus said...

partida de comunistas deberia darles vergüenza escribir eso. eso es todo lo que tengo para decir.

Pacho

12:27  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna