Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Life's a bitch, then you die

sunnudagur, júlí 09, 2006

Life's a bitch, then you die

Triste... me siento triste con la forma en que la copa mundo terminó... con la salida de un grande por la puerta de atrás y la victoria de una selección que no la merecía.
Desgraciadamente es verdad lo que dicen los jugadores que disputan un torneo de este tipo: ahí no importa como jugar, lo que importa es ganar... y así ganó una escuadra tramposa y sucia en el juego... cobarde, echada para atrás y oportunista, llena de jugadores de mala clase, mañosos y embaucadores los cuales vienen de una liga que en este momento atraviesa uno de los peores escándalos de corrupción en la historia de este deporte.

Que pesar, el fútbol es así de injusto. Este equipo le ganó a uno de los pocos que de verdad mostró lo poco que hubo del famoso "jogo bonito" que el mundo entero siempre espera ver en un campeonato de este calibre, una selección que le dió clases de fútbol a Brasil, que comenzó de manera penosa el mundial y que sin embargo llegó a la final jugando como pocos equipos lo han hecho, porque ellos SI jugaron bien, jugaron con ganas y quisieron ganar el partido. Tuvieron ganas carajo, fueron a atacar... jugaron con pasión, con el corazón.

Italia como siempre jugando a la defensiva, esperando el contragolpe como cualquier equipo malo... a mi no me hablen acerca de "tácticas" como esa, pues uno juega es a atacar. Me da rabia que hagan cosas así. Aparte de eso vi como estos tramposos en los entrenamientos simulaban las faltas, cosa que les ayudó en el camino a la final con la victoria frente a Australia... Así no se juega!

Que pesar por Francia, empecé a apoyar a esta selección desde que dejó callados a los triunfalistas españoles que hablaban de jubilar a Zidane... demostraron como se puede jugar bien y ganar... me da mas pesar por Francia el hecho de que un jugador con la trayectoria de Zidane se haya portado como cualquier huevoncito... estilo Rooney... de una forma tan inmadura... no puedo creerlo, se me cayó completamente la imagen de este señor, igual que... supongo que eso lo atormentará el resto de su vida... eso será suficiente castigo. Se lo debe a Francia. Nunca esperé ver un retiro del fútbol tan penoso. Estoy bastante decepcionado.

Nada que hacer... ya pasó un mes de fútbol, ahora esperar otros cuatro años aunque creo que este fue el último mundial que veré de manera tranquila, pues ya para el 2010 me veré en la obligación de ser productivo para la sociedad y me imagino que no tendré tiempo para mucho fútbol.

Sir Gawain, allez les bleus!!! vai pa merda azzurri!
PS. 1---> Tengo la vaga sensación de que Shakira fue más bien chiflada en su presentación. "Otro triunfo para el tropicalismo de este país".
PS. 2---> Esas cosas que nunca pasan... antes de ayer vi como plagiaban de forma descarada un escrito de acá. Por eso mismo me toco proteger de manera definitiva mis escritos, ya se darán cuenta que no pueden seleccionarlos y mucho menos copiarlos. No me gusta hacer eso, pero tampoco voy a dejar que hagan plagio de esa forma. Quien esté interesado en saber como hice eso escríbame sea en los comentarios o sea al email y le explico.

3 Comments:

Blogger Wife of the 50s said...

My darling Sir,
Mil gracias por tu comentario en mi Blog. Tengo 24 anos y soy uina madurada biche, y si, solia salir con hombres mayores, pero ahora me he convertido! La edad no tiene nada que ver con nada, es mas importante el tamano del corazon. Yo sem, que cliche, pero es verdad...

Your lady.

00:28  
Blogger Lina Q said...

a mi tambien me dio mucho pesar... mucho.. llore xq salio francia y con esa seleccion, salio Zidane.. por la puerta de atras... qué horror

14:28  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Muy triste lo de Zidane, pero lo sigo admirando mucho. La cagó, pero yo no cambié la imagen de él.

Cierto lo de Shakira. A mí me dio pena ajena (y eso que Shakira me gusta y normalmente la defiendo)

Cómo hiciste lo del texto??

16:31  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna