Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Obviamente no podía faltar

þriðjudagur, júní 13, 2006

Obviamente no podía faltar


Para ver el partido de Brasil contra Croacia toca esperar a que se acaben los noticieros y, para mi sorpresa, ahora resulta que el programa "con más estilo" de la televisión y la pendeja de la Cristina Umaña están haciendo análisis sobre las selecciones que juegan en la copa. No solo eso, el vendido del "gato" Pérez también anda metido de lleno en esa porquería de programa. Imbécil farandulero.

En estos días no se habla mas que de fútbol, es comprensible. Hay tres partidos por día (más tarde serán cuatro) y luego emiten cuanto programa y cuanto análisis existe sobre fútbol, sin contar los comerciales que han salido en torno a este tema (he visto unos MUY buenos) y todo lo que lo rodea. Me parece genial la verdad, es la fiesta, es la fiebre de un mes cada cuatro años y me encanta.

Pero de aquí a que venga una modelo prefabricada que por el hecho de haber jugado 4 partidos mal contados contra un equipo de barrio pueda venir a hablarnos de análisis "con mucho estilo" de las selecciones y sus estrellas ya está totalmente fuera de contexto. Ya había oído que en ese programa hablaban del mundial 2006 como el más "fashion" de la historia (carajo si odio esos anglicismos) y no sé cuanta pendejada mas. Por favor que los programas huecos no vengan a meterse en el cuento del fútbol o si van a opinar no le metan el cuento de la moda, de las pintas, de que si este jugador es churro o no, de las novias modelos de los jugadores y cuanta mierd@ existe en ese patético mundo de la farándula.


Sergio Barbosa, ud es un BABOSO!

Sir Gawain

3 Comments:

Blogger Goggins Godot said...

Cuando de criticar se trata a los que hacen el frívolo análisis farandulero del mundial es necesario primero criticar a una nueva ola de intelectuales y pensadores completamente brillantes (lo digo por supuesto por sus calvas y sus sonrisas) que se toman a conciencia el fútbol, creen que es un tema serio de experimentación y debate que merece una atención extraordinaria.

Estos engendros que saben de fútbol ven este deporte (que al igual que saber de moda, gusto, estilo y pasarela es equivalente a no saber de nada de la vida {EN TU CARA PROFE VELEZ Y PILAR CASTAÑO!!!!}) Como una actividad únicamente comparable al arte de la guerra.

Estos especimenes si son realmente para reír, darle vueltas tácticas y comentarios estilizados al fútbol es para ponerse a llorar. Recordar con precisión milimétrica que arquero le dio un balance técnico positivo a tal o cual equipo en no-se-que mundial donde dicha escuadra estaba dirigida por un perico de los palotes y como eso les permitió la victoria porque el árbitro pitó un penalti que no era correcto porque LA NORMA DICE QUE…

Que gente tan aguda, profe Vélez que haríamos sin ti y tu inteligencia fulgurante tan pésimamente aprovechada. O sin William con Williamsito (papi, papi me asustastes) estaríamos en un mundo aún mas caótico definitivamente si no se tuvieran programas y canales enteros de solo el debate futbolístico, sin ellos esta humanidad estaría en la ruina cultural. Que vivan estos intelectualillos de medio pelo tan brillantes.

Común {R’N’R}

20:18  
Blogger Sir_Gawain said...

Bueno, pero esos comentaristas viven de eso. Hacen ua carrera, estudian comunicación y se especializan en deportes o bien estudian comentarismo deportivo en Argentina (si, existe esa carrera).

Que le caiga mal algún comentarista deportivo en específico no significa que esa sea una labor poco importante y menos en una época como esta. Y si, el fútbol tiene sus normas y su manera de desarrollarse y mucha gente a veces no entiende por qué cobraron un penal cuando de verdad no existía gracias a que LA NORMA DICE QUE....

A que voy: Las viejas que presentan sobre farándula y moda y cuanta pendejada de esas que se queden haciendo eso y no pretendan meter a la fuerza análisis sobre fútbol (que como ud. dice, estamos hasta las ****** de estos) en sus programas "light" cuando no tienen ni idea y sólo por motivo del Mundial y dejen los análisis a los que de verdad saben de eso. Independientemente si estos son odiosos o lobos o no.

Sir Gawain.

P.D: Sigo pensando que Sergio Barbosa es un imbécil.

P.D 2: Fui a que me cambiaran el mp3 y al nuevo tampoco le cabe 1GB, puede creerlo? voy a pedir que me devuelvan la plata

14:24  
Blogger Goggins Godot said...

Tiene toda la razón con lo de la USB con Mp3, en el resto no.

jejejeje.

Común {es de madrugada y no tengo nada mas que hacer}

22:52  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna