Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Al fin que, nos morimos o no?

þriðjudagur, júní 06, 2006

Al fin que, nos morimos o no?

"The beast in me can't destroy me"
-Iced Earth

Supongo que seré uno de los miles de dueños de blogs que escribirán especialmente hoy sobre este tema. No se puede escapar, es una vez cada mil años que suecede esto.

Respecto a la llegada del día 6 del mes 6 del año terminado de 6, el nacimiento del tipo más popular en estos días o sea el "anticristo" y su consecuente fin del mundo, pues que puedo decir.... ¿¿"Bullshit"??, por lo menos por esta vez.

Tengo entendido que el número de la bestia hace alusión a la clave en números para el nombre de "Nerone" o Nerón, emperador romano que perseguía a los cristianos para mandarlos al circo. La biblia habla de esto como el número de "la bestia" (Nerón) cuyo nombre coincide con la clave numérica "666". Así que no tiene nada que ver con que sea el número del diablo, como tampoco el famoso "pentagrama" o estrella de cinco puntas.

Dado el caso que me equivoque, tampoco se preocupen, porque hasta hoy estaría naciendo el hijo de Satán y no será sino hasta dentro de mas o menos 33 años que comenzará a joder la vida, así que todavía tenemos tiempo para hacer nuestras cosas antes de irnos para el infierno.
Así que no seamos paranoicos con el cuentico del 666, los humanos somos el mismo diablo, nosotros mismos vamos a acabarnos con tanta degradación de la persona que hay hoy en día... por eso no esperen la llegada de un anticristo habiendo ya como 5000 millones de estos en la Tierra.

"Let me please introduce myself, I'm a man of wealth and taste..."
-Rolling Stones

Sir Gawain

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna