Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Cada día es peor...

miðvikudagur, maí 31, 2006

Cada día es peor...

De verdad no lo entiendo. Cada día me encuentro con noticias más ridículas, cada día hay más anuncios soeces... No bastaba con la noticia de ayer, no, hoy también me toca escribir por algo que me enteré. De verdad ya no sé que pensar, espero que quien lea este escrito me ayude a clarificar las cosas.

Ahora resulta que Batichica, la heroína del cómic "Batman", salió del clóset. Si... salió un cómic en el que la hija del comisionado Gordon se declara lesbiana. Obviamente esto fue anunciado con gran entusiasmo por nuestras pendejas y nunca ausentes presentadoras del "mundo light" de los noticieros, es más, lo anunciaron después de varias insinuaciones sobre lo que podría ser la relación entre Batman y Robin, haciendo pensar que estos dos héroes de mi infancia y la de muchos niños de hoy en día pueden ser pareja.

No es la primera vez que veo esto, hace un tiempo había leído en la porquería de revista "C" (que es lo peor que ha salido en mi país en mucho tiempo, la vaina más hueca del planeta) un artículo sobre la supuesta homosexualidad del "dúo dinámico" porque claro! como es que Batman no tiene una pareja estable a pesar de vivir verdaderamente ocupado salvando a Ciudad Gótica de sus males! el imbécil que escribió el artículo se preguntaba ¿por qué en todas las películas del hombre murciélago nunca pasa nada entre la protagonista y el héroe enmascarado? (es de esperar que estos imbéciles del mundo light quieran escenas de sexo en películas de un ídolo de los niños) entonces la sana lógica de esta partida de degenerados que manejan las secciones de farándula de los noticieros y escriben en revistas como la mencionada es que si el protagonista no tiene sexo explícito con una hembrota en una de sus películas quiere decir que es gay.

Y es que ahora la moda es ser gay. Todo lo gay es genial, los gays son del carajo, los gays son lo último, los gays esto y los gays aquello y los gays contra la iglesia y los gays reclamando sus derechos y los gays queriendo ser diferentes del mundo argumentando la igualdad entre todos. Maldita sea! bien! vivan tranquilos, por mi no hay problema que hayan gays en el mundo, pero no me metan por todos lados el cuento de que los gays son increíbles! No me hagan aceptarlos inconcionalmente! no lo voy a hacer.

Batman y Robin, hasta donde sé, son personajes hechos para los niños. De pequeño me disfracé de Batman y hasta hice mi piñata de 6 años con él como tema central. Pero no, ahora resulta que, según los genios "light", mi héroe de infancia y su compañero son unos muerde-almohadas porque nunca tiraron con Kim Basinger o Nicole Kidman en sus películas. Ya no es solo eso, ahora su compañera resultó ser una arepera porque.... porque si, porque nos quieren meter a los gays por todos lados.

Parecería que de verdad hay una confabulación entre las asociaciones gay del mundo y los presentadores del mundo light, pues no sólo cada día salen más personajes del clóset, sino que siempre está la puya a la iglesia (nuestra bati-amiga es lesbiana, que dirá el Vati-cano?). Si a mi me importa un carajo lo que piense la iglesia sobre eso, por qué les va a importar a ellos? es que acaso no pueden vivir tranquilos si la iglesia no los acepta? parecería que no.

Ahora lo único que quiero es que Superman se case con Luisa Lane, antes de que los verdaderos maricas presentadores de chismes y farándula le armen cuento con Lex Luthor.

Sir Gawain

P.S.: No pude subir las fotos, me lleva el diablo, cada día es peor...

3 Comments:

Anonymous Nafnlaus said...

SOY Y QUE MI DIRE ES ignazuberlerg@gmail.com. y mi pagina de y estoy en www.gaydar.co.uk/ignalibre y queeeeeee

22:28  
Anonymous Nafnlaus said...

a nadie le importa si usted es algo o lo otro, ¿por que tienen que hacer tanto escandalo por eso? acaso gritamos al aire "soy heterosexual". No, porque sabemos que es absolutamente normal nuestra condicion. En cambio ustedes si sienten como si estuvieran haciendo algo mal, o por que otro motivo lo pregonan tanto? Dejen de ser tan asquerosos y guardense esa basura o mueranse para que el mundo sea mejor, gracias


pacho, de vuelta

14:55  
Anonymous Nafnlaus said...

Pacho is back in black...

Puro rock 'n' roll.

Común

21:14  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna