Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Solo una vez cada 4 años

miðvikudagur, mars 29, 2006

Solo una vez cada 4 años

Creo que puedo decirlo... es un ritual. Surge cada cuatro años a medida que se va acercando la fiesta más grande del mundo. La fiebre comienza a surgir y contagia hasta a las madres de cada uno, comienza la ansiedad y el vicio, el vicio por la compra de esos paquetes... aun en economía de guerra como la mía y la de mis amigos nos esforzamos para dejar algo que alcance por lo menos para llevarse uno a la casa...

Comienza la lista a llenarse y los números a ser tachados con una X, comienzan las negociaciones, las apuestas, los juegos y el afán por llegar a la casa con 20 "monas" menos para buscar, tal vez entre ellas el escudo más difícil de conseguir.... comienza la angustia porque nadie me quiere cambiar el suplente de Túnez que tengo 3 veces repetido por el jugador "10" de la selección italiana que tanto necesito... comienza el negocio para algunos chambones (es posible que me incluya acá, Y QUE!) que compraron la caja y que tienen la copa del mundo 10 veces repetida, pueden ganar suficiente para ir a almorzar muy bien con solo vender esa "mona".

Comienza el afán por terminar el álbum antes de que empiece la fiesta más grandiosa del mundo, o simplemente por terminar el álbum. Comienza el control de "monas" a hacerse cada vez más pequeño hasta llegar al momento más emocionante: Poder comprar las últimas 10 monas por separado y exhibir orgullosamente el trabajo terminado.

Comienza la competencia entre los amigos para ver quién termina el álbum primero, la emoción de ver hasta 3 escudos y 2 estadios en un solo sobre, comienza la emoción de tener a los mejores jugadores del mundo en las manos para después verlos desplegar toda su magia en la que, sin lugar a dudas, es la religión del mundo, sin ninguna distición: FÚTBOL!

Este año, en dos meses, comienza la fiesta más larga, comienza la emoción, comienzan las reuniones en las casas para que, acompañados por una cerveza y quien sabe, por alguna niña que le interese de verdad, disfrutemos de la fiesta.

No veo la hora, simplemente no la veo... pero mientras tanto, toca continuar con la fiebre del momento y su correspondiente oración:

Ya...Ya...Ya...Ya...Ya...Ya...Ya...Ya...Ya...Ya...Ya... NO! espere, creo que esa no... ah! no mentiras, si la tengo... Ya...Ya...Ya...

Fútbol fútbol fúuuutbol!!!!

Sir Gawain, "con afecto" #7, realmente emocionado.

1 Comments:

Blogger Goggins Godot said...

Se respira en el ambiente.

Aún un hombre carente de pasión por el futbol y las ligas internacionales se ve obligado a llenar el album y a conseguir las imágenes impresas de algunos centenares de hombres que se ganan el pan por mera habilidad física....... También disfruto las reuniones y las cerbezas que parecen no acabar en estos eventos mundialistas.

Común {apoyando el Futbol, increible......}

18:43  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna