Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: WTF...?

fimmtudagur, júlí 13, 2006

WTF...?

Sir Gawain: "....Y te gustan las armas de juguete?...."

J.D.: {Asiente con la cabeza mientras que juega con un caballo de peluche}....................

...............

J.D.: ".....A mi me gustan mucho los muertos....."

Sir Gawain: "....Ah.."

.................

..........................

.....................................

J.D.: "..... Y como soy tan guapo todas las niñas me persiguen........ oye, se te están colando."

Sir Gawain: "hum?...... ah si, gracias....."


Toca aclarar que J.D. tiene cuatro años.


Sir Gawain

3 Comments:

Blogger Goggins Godot said...

you fucki'n rule man

21:28  
Blogger Orion said...

Jeje...

Es bonito ver de nuevo plasmada en un post la inocencia que un niño tiene, me parece que es una etapa de la vida absolutamente preciosa.

Hablar con los niños es algo muy bacano, me gustó mucho el post.

Un saludo Sir Gawain

21:25  
Blogger Lina Q said...

jajaja.. los niños son increíbles.. lo mejor esos culicagados.. uno aprende mucho con ellos.. genial el post

19:17  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna