Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Típico

mánudagur, júlí 31, 2006

Típico

El regreso de vacaciones a "La mentira" supone muchas cosas, una de estas es saber quién va a ser el "Doctor" que le dictará una determinada materia durante el resto del semestre. Es normal que la primera semana no se haga mucho, apenas se están cuadrando horarios y salones, las clases son solo para presentarse, ver que se va a trabajar y una pequeña sesión de preguntas ("La primera clase no se da y la última no se recibe"), a veces ni siquiera va el "Doctor" sino el monitor a clase entre otras cosas.
Pero eso solo es durante la primera semana! ¿Por qué carajos hoy lunes 31 de julio me tuve que levantar a las 5:30 de la mañana para llegar a clase de 7 y que no haya llegado el "Doctor"?
Entre más vivo más entiendo lo importante que es el tiempo de las personas, seguramente el tiempo de los "Doctores" es sumamente importante, claro, pobres tipos, tienen que dictar clase, luego ir a la oficina, tal vez a los juzgados, tal vez a algún ministerio, tal vez a alguna de las cortes, a donde sea, estos señores tienen el tiempo medido... aun así creo que les sobra por lo menos un minuto en el que pueden avisar que no van a asistir a clase, así uno no verá como juegan con el tiempo de uno (que aunque de pronto no está tan lleno de cosas, no deja de ser igual de importante), así no habría tenido que ir hasta "La Mentira" completamente embutido en esa desgracia de bus rojo para que solo hasta ese momento me dijeran que el "ilustrísimo Doctor" no va a venir a clase porque.... por qué era? creo que ni siquiera nos dijeron la razón por la que no venía este tipo... y lo mejor es tengo clase hasta medio día... generalmente usaría estas cinco horas para adelantar trabajos o lecturas, pero es que al estar en el comienzo de la segunda (técinamente primera) semana de clases pues no hay mucho que hacer... en fin... ya estoy de nuevo en mi casa y ya no me puedo dormir, voy a ver que hago.
Cambiando de tema, he aquí una serie de "reflexiones" que me han surgido en estos últimos días:
Me parece que, a pesar de lo anterior, este va a ser un buen semestre.
Me parece que, respecto al conflicto en el medio oriente, Israel tiene derecho a defenderse, no quiere decir que justifique la masacre que está causando, lo que pasa es que el gobierno Libanés tampoco ha hecho mucho para parar los ataques de la guerrilla del Hezbollah.
Me parece que el señor presidente se había "esnifeado" todas las líneas de El Campín minutos antes de proponer la candidatura de este país para el mundial del 2014, a qué juega este tipo?
Me parece que Virginia Vallejo es una vieja oportunista que busca otros 15 minutos de fama y de paso el asilo político en EEUU. "Pablo era un filántropo" JA! Te veré en el infierno bruja! Por cierto, otro triunfo para el morbo de este país.
Me parece que esta señora sabe de lo que está hablando.
Me parece que el cuento de la libertad de expresión no debe dar para que la gente se pueda sentir con el derecho de burlarse de las creencias de las demás personas. Con esto me refiero al cuento de las fotos de SOHO donde aparece esta huequita de Alejandra Azcárate haciendo una parodia de la última cena con varios personajes importantes de acá. Menos mal los católicos no son como los musulmanes, de otro modo hace rato habríamos encontrado el cuerpo del payaso de Daniel Samper Ospina empalado frente a las oficinas de esa revista. (aunque esto es de hace ya rato, lo retomo después de ver hace poco a este tipo con una camiseta que abogaba por la libertad de expresión)
Me parece que el Padre "Chucho" (el verdadero) es un farandulero.
Me parece que el otro Padre "Chucho" es genial.
Me gustó Superman
Me parece una desgracia no acordarme de las demás cosas que quería comentar justo en el momento en que las estoy pasando acá.
Me parece una mamera que ahora a Blogger se le esté dando la gana decidir cuando publica o no un escrito o cuando sube o no una foto.
También me encontré con esto:
You scored as Norse Pantheonic Pagan (Asatru). You might well be Asatru, or Norse Pagan. With prodominantly Germanic and Slavic roots, the Gods of the Norse are strong, bawdy and passionate. Many men feel drawn to these gods, and this is the faith for those who celebrate courage, valor and strength. Home of one of the most well known Gods of mischief and fire, Loki, followers of this pantheon tend to be full of good humor and also strong in spirit and frequently the protectors of those they care for.

Norse Pantheonic Pagan (Asatru)

100%

Ecclectic Pagan

70%

Celtic Pantheonic Pagan

60%

Kabbalistic Pagan

60%

Egyptian Pantheonic Pagan

40%

Shamanic Pagan

40%

Zoroastrian Pagan

35%

Eastern Pagan

30%

Roman Pantheonic Pagan

20%

Catholic (Pagan?)

10%

Greek Pantheonic Pagan

0%

Sumerian, Babylonian, and Mesopotamian Pagans

0%

What kind of Pagan are you?
created with QuizFarm.com
Sir Gawain, desplanado y hablando nada.

3 Comments:

Blogger Lina Q said...

Emputa mucho lelgar a clase de 7 y q el man no vaya.. estoy totalmentede acuerdo... de acuerdo tambien con lode Vallejo.. es una bruja escandalosa y me cae pesimo..y ya seremos 3 en el infierno... y superman, me parecio una basura..
y ya

12:18  
Blogger Goggins Godot said...

A mi me parece exquisito que la verdad del país este en manos de una modelo de medias "ritchie".

Que viva el país del sagrado corazón.

Común.

16:19  
Blogger Anyelina said...

Uy... yo sì que odio madrugar!

Sir Gawain, lamento diferir contigo un poco respecto a lo de la libertad de expresiòn, que casualmente puse un post al respecto en mi blog, (antes de leer tu post ahora). Post que a muchos no les gustarà para nada y quizàs recibirè uno que otro insulto por ahì..jejeje, pero bueno, es mi postura, y lo invito a que lea y con toda confianza diga lo que piensa asì sea feo, igual me seguiràs cayendo bien digàs lo que digàs jejeje... :0P

08:31  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna