Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Vatn

fimmtudagur, október 12, 2006

Vatn

"NOOOoooo...., que pereza que llueva!"
¿Cómo es posible que la gente le tenga pereza al elemento que todo nos ha dado? El hombre como tal está compuesto en un 70% de agua, el agua es vida, el hombre viene del agua... el agua fluye y genera cambios a su alrededor, el hombre asimismo cambia y cambia las cosas a su alrededor pues también fluye de la misma forma que lo hace el agua. Ninguno de los dos está quieto nunca. El agua cae del cielo como un regalo divino para recordarnos lo vivos que estamos, que formamos parte de la naturaleza como ella, de la misma forma. Somos agua.
Sir Gawain
P.S: "Bon Jovi es una patada directa a los cojones del Rock n' Roll" -Común. (No tiene nada que ver pero es el mejor comentario que he oido en mucho tiempo).

5 Comments:

Blogger Anyelina said...

Siiii...! todavìa sigo viva! para la envidia de muchos jeje... :0)

El agua... no podrìa vivir sin agua, pero con mucha agua me puedo morir tambien, paradòjicamente, porque todo extremo es malo.

Saludillos...!

21:45  
Blogger Lina Q said...

eh... A mi sí me da mucha mamera que llueva... prefiero el fuego.

10:43  
Anonymous Nafnlaus said...

ya nada esta hecho para los rolos.... ni siquiera Bogotá.

que vaina ala.

Común

10:56  
Anonymous Nafnlaus said...

Muy cierto, a veces uno ni cuenta valora lo que es el agua y lo vital que es, y se desperdicia saludos

16:28  
Anonymous Nafnlaus said...

Abogo en defensa de Bon jovi, pero solo en sus primeros días de rockero cuando todavía vagabundeaba con su guitarra por las calles de algún ghetto de inmigrantes ilegales de New Jersey. Tal vez me esté inventando su historia solo porque le tengo aprecio en esos anios en los que cantaba living o a prayer o dead or alive, creo que solo lo estoy justificando, pero antes sí que sabía rockear.

Ahora... bueno, ahora es un mercenraio de las guitarras eléctricas, qué más puedo decir de unos de los padrinos del pop rock, si es que no sugiere suficiente insulto para la musica de los encorazonados duros.

volví, aunque sea para comentar, una de las cosas que más me gusta hacer.

Disparo.

10:59  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna