Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Pobrecitas...

laugardagur, mars 24, 2007

Pobrecitas...

No me jodan la vida. Ahora todo está alrededor de la salida del payaso de Daniel Samper Pizano de los foros de internet porque pobrecito... lo insultan mucho...

Es genial, este tipo se la pasa jodiendo, agraviando, insultando todo... de manera muy solapada, pero lo hace. Y en el momento en que le van a responder ahi si se queja que "qué horror", que "qué vulgaridad", que "mi hermano!" QUE NO JODA! Le están diciendo las verdades en la cara nada más.


Si es periodista o columnista o lo que sea debe entender que se expone a los efectos de sus escritos... un poquito de pantalones por favor! No puedo creer que de verdad alguien se deje afectar de lo que le dice cualquier X a otro lado de un computador sobre todo si esa persona X no puede responder con algo mas que un insulto o un agravio al hermano muerto... pero no, que llorón! Y no es el único... por este medio también pululan los que creen que saben insultar de manera "inteligente" a punta de ironías y sarcasmos... solapadamente y de manera sucia, pero todo dentro de un lenguaje "aceptable", y en el momento en que alguien que no se mama tanta pendejada comienza a insultarlos ahi si salen estos intelectualoides a decir "no, moderémonos"... payasos.

Que no se haga la víctima Danielito Samper, que asuma por bocón, mamerto y solapado... si tanto joden con lo de la libertad de expresión (con el tetrahp del hijo) aun pasándose los límites de lo aceptable y las esferas de los derechos de los demás a no ser irrespetados entonces no jodan la vida. Cada cual recoje lo que cosecha.












Igual, definitivamente el que se lleva el premio es el idiota es Luis Noé Ochoa... que tipo para ser tan pesado... sus escritos son pésimos y su sentido del humor es la cosa más patética que he leido. Este es otro imbécil que apela a la tolerancia cuando sus escritos también están llenos de mensajes sucios, con un doble sentido que marea. Me imagino a ese tarado en la vida real riéndose el solo de sus chistes. Otro que pide cortesía... no esperen por favor que la gente les haga caso, cada quien escribe lo que le parece... pero como acá la doble moral es lo que impera... todo el mundo apelando a la buena educación (buena educación la de este pueblo? JA!). Por mi que se parta la cabeza este gordo simplote y simpaticón.

Que pena el lenguaje, pero me CAGO en la libertad de prensa y de expresión parcializada solo en favor de sanguijuelas como estos dos.

Con toda la cortesía que me merecen,

Sir Gawain


P.S:La foto del gordo huevón la saqué de acá, para que no venga a joder.

2 Comments:

Blogger Ivonne said...

Jejeejee, creo que éste post tiene que ver con el de las drogas que hice. Si una persona no tiene arrojo para recibir respuestas ante sus opiniones y no tiene el suficiente caràcter para hacerles frente, pues simplemente no sirve para tener una columna en un medio masivo. Hasta que al fin pelò el cobre Samper. En fin, a muchos les hará falta, para el resto, como nosotros el mundo será igual y aún mejor. Un saludo.

05:58  
Anonymous Nafnlaus said...

Caballero Gwalcmai, tiempo sin leerle - más o menos el mismo que yo tardaba en volver a los caminos del mundo.

Fuerza para tu espada, y una invitación - brindando con hidromiel:

http://mornatur.wordpress.com/mejor-silencio-que-reggaeton/

16:15  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna