Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Porque si no...

fimmtudagur, mars 08, 2007

Porque si no...



Carajo ni que tuviera tiempo para esto, en fin, siempre dije que no seguiría las costumbres de este medio... pero como no me hago caso.

"En el lugar donde esté en el momento de leer esto, haga lo siguiente: (para que sea espontáneo)
a) Agarre el libro que tenga más cerquita,
b) Vaya hasta la página 123,
c) Ahora a la quinta oración.
d) Copie las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.
e) Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres".
"En memoria de él te daré libertad para que hagas con este hombre lo que él habría hecho contigo. Los hombres de Morgan lo desataron y sujetaron al otro con las mismas ligaduras. Sir Manessen vistió la armadura y las armas de su captor"
"Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros" de John Steinbeck. Capítulo "Morgan le Fay"
De tarea pues ... a Natalia, a Anyelina y a Fuanita.
Sir Gawain

2 Comments:

Blogger FUANIS said...

YO???? Vale.... Pero sólo porque no tengo mucho que hacer hoy :P

07:49  
Blogger Anyelina said...

Yo? uy.. bueno, lo pondrè en mi otra casita! saludillos! =0)

09:17  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna