Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Hippies gomelos!

þriðjudagur, mars 13, 2007

Hippies gomelos!


Foto tomada de www.deviantart.com


Lo confieso, me he tenido que tragar mis palabras de protesta por lo sucedido el domingo pasado. No se entiende como puedan existir vándalos como los que atacaron y destruyeron establecimientos de comercio, que intentaron lesionar a policías con armas hechizas y contundentes, que se refugian bajo el manto de la impunidad (hasta el momento, de 325 detenidos, uno solo ha sido judicializado) y que así andan como si nada, pintando las paredes, usando como argumento mayor la piedra lanzada y la bandera quemada... y lo que es peor, siendo defendidos por esa caterva de hipócritas de Borja, Petro y Robledo (Me tiene sin cuidado si se les culpa o no de los actos, pero de ahi a que los justifiquen...) en fin, cuento aparte...


De lo sucedido el domingo pasado, algo me llamó la atención de manera especial... se ve en las fotos y en los videos de los ataques a varias personas con distintas pintas... algunos encapuchados, otros con la característica pinta "punk" y entre varios de esos, muchos con los típicos tenis "converse", los cuales cada día son más comunes. La verdad me pareció muy curioso, pues aparece en la página de la marca denominados como el "american icon". Y me pregunto: que hace toda esta gente, todos estos jóvenes anti-imperialistas, anti-Bush, anti Estados Unidos, hippies, comunistas y un largo ETC. que salieron a protestar por la llegada del "genocida", usando tenis "MADE IN USA"?!?!?!?!? (Tampoco es raro ver un montón de "punketos" con botas marca Dr. Martin (creo que se llama así?).


La verdad es que no me extraña... ya me había pasado cuando, estando lejos de acá, en las protestas por el inicio de la guerra en Irak hechas en las capitales del viejo continente, vi como dos jóvenes completamente estampados de íconos y efigies del Partido Comunista Italiano entraban a un Mc Donald´s a pedir dos Coca Colas... y valga el pleonasmo: Lo vi con mis propios ojos!!!!

De verdad esto se ha vuelto una moda hasta desagradable, ahora todo el mundo anda con sus Converse de todos los colores, tamaños y formas... "es que son una chimba!!" me decía hace poco un amigo... que triste... después que sigue? será que vuelven los "Kelme" de hace mil años? ah no porque esos no dicen "Chuck Taylor", no son "del putas weón".

Así que me río de estos hippies anti-capitalistas y su colaboración a la industria gringa de todos los colores, tamaños y formas. Sigan pagandole 150000 pesos a la industria gringa y su "odioso" sistema capitalista! Sigan gritando y despotricando en contra de lo que en últimas los hace sentirse la chimba! Odien a los gringos y compren sus marcas! griten en contra de ellos y salgan a protestar y a tirar piedras con sus converse bien amarrados! Afinen!

Otra vez los gringos ganan, les guste o no!


Si les cala en algo, les cuento que existe el mismo modelo de todos los colores y tamaños marca Croydon más baratos y de industria colombiana... o será que eso es muy "boleta" para los hippies gomelos?


Sir Gawain

1 Comments:

Blogger Goggins Godot said...

La imagen lo dice todo... los converse al lado de la efigie de el Che hecha un ícono pop(o), gentes bien de ideales muy bien también.

Anotaste ala

12:28  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna