Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl

mánudagur, febrúar 16, 2009

Ante el exceso de temas sobre los cuales se puede hablar y al mismo tiempo ante la falta de temas sobre los cuales se pueda profundizar, dedicaré este tiempo a divagar un rato, hablando de esto y de lo otro.
  • Ya comenzó la última etapa de la carrera, es decir, el cumplimiento de los requisitos de grado, así que estoy estudiando de nuevo toooodas las materias para presentar exámenes que poco me importan pero que necesito pasar para ver si consigo el "tan anhelado" título.

  • Me fue bien en el ECAES y, aunque no me alcanzó para ser eximido de tan engorrosos exámenes, me siento bien con el resultado, por lo menos en cuestión de cifras (que es lo único que miran ahora en los trabajos) me sirve para tener una presentación medianamente decente de la hoja de vida.

  • Dejando a un lado lo académico, en general me siento relajado... quisiera dedicar todo mi tiempo a leer muchas cosas que tengo que leer pero que no puedo en este momento.

  • Espero con paciencia la celebración del 60 aniversario del nacimiento de mi señor padre, que promete estar muy buena. Mucha comida y mucho trago en compañía de gente querida y no tan querida.

  • El otro día fui cuestionado y juzgado por miembros de mi familia los cuales viven al otro lado del charco, en un país donde se supone la gente es tolerante y abierta y donde precisamente aprendí a no meterme en la vida de los demás. Todo se centró en mi gusto por las armas de fuego (si, me encantan, me parecen del carajo, es un hobbie para mi y si pudiera tendría una). Pero no, resulta ser que si a mi me gustan las armas de fuego automáticamente "me gusta la guerra, la destrucción, el caos y la muerte de las personas y al mismo tiempo estoy insultando a miles de muertos que hay en mi país" en fin, todo eso me dejó sorprendido y decepcionado por la poca o nula capacidad de razonamiento y aún más por la prepotencia de gente cercana a mí.

  • Ya el otro mes llega mi mejor amigo de Alemania, eso me tiene muy contento, hace falta el pendejo ese.

  • Sigo esperando los conciertos de U2, Aerosmith y AC/DC acá, ¿será que algún día se dará el milagrito?

  • En este momento me siento muy bien estando solo, no quiero relaciones de ningún tipo y aunque suene raro tampoco siento en este momento la necesidad animal de estar físicamente con alguien, aunque no significa que si se da la oportunidad no vaya a tomarla.

  • Y bueno, ganó Chávez el referendo que lo faculta de manera ilimitada para postularse a la presidencia de la República de Venezuela (No, Bolivariana no!) seguramente para la opinión internacional y quitándole las posibles manipulaciones que se hayan podido presentar en el conteo de votos y asimismo quitándole las claras muestras de ventajismo que se le dio a la propaganda oficialista y los atropellos cometidos contra la oposición supongo que se puede decir que esta fue una muestra pura de la voluntad popular, una exclamación victoriosa de la verdadera democracia, el pueblo decidió! y yo me pregunto... ¿por qué allá eso si es democrácia pero si acá la mayoría de las personas quieren ver a Uribe en un tercer mandato eso SI NO ES democrático?

  • Estoy aburrido de salir a un restaurante a comer, todo es venenosamente caro! pero mientras este pueblo siga siendo así de "Snob" y sigan yendo a esos sitios solo para mostrarse y no para comer de verdad los precios de los restaurantes no van a bajar...

  • Hablando de los "snobs" y de puro desparche... me molesta sobremanera que la gente tanto en "Messenger" como en "Facebook" ponga en su "status" frases en inglés, ahora todo el mundo es a punta de inglés porque en "Facebook" dice "Fulanito IS ....." entonces como es "IS" Fulanito va a poner en su "Status" algo en inglés! y no solo eso! cuando le comentan a fulanito sobre su "Status" en inglés se lo comentan en inglés! y fulanito va a responder en ingles!.... pero como hpts! hombre! dejemos es esnobismo a un lado, que arribismo tan marica, "que seba si no hablas en inglés" o "me siento super cool poniento mi Status en inglés"... o los que en "Messenger" ponen, cuando han llegado a un lugar determinado "Fulanito @ Miami" o aún acá... "Zutanita @ Bogotá". Se me revuelve el estómago cada vez que leo eso.

  • Por ahora no es más mis queridos leales/casuales lectores. Volveré.

Sir Gawain

2 Comments:

Blogger Anyelina said...

Holaaaa! gracias por la visita.Ni yo misma visito mi blog ja ja! pero hoy me dió por pasar. Me alegro que ya estés por graduarte y te esté yendo bien.

Jeje.. que risa lo que dices de "snobs" y el status de facebook. Bueno, en mi caso yo vivo en USA, y la mitad de mis amigos no hablan español.Por eso todos hablamos en inglés por respeto a ellos, ya sea hablado o escrito. Solo hablamos en español cuando todos los presentes hablan español. Así que no lo tomes a mal!! no es esnobismo, es respeto por los que no hablan español! :)

Saludos!

10:47  
Blogger Lina Q said...

quien es su mejor amigo de alemania.. a ese no lo conozco..
me mata de risa lo de feisbuc y msn de @ Miami.. a mi tambine me revuelve el estomago.. que desgraciaaa!
yo estoy en esa misma etapa del final de la carrera, de la misma carrera.. cuando tengamos el titulo, nos vamos a rascarno la barriga a españa.. jajajaja
no es mas creo.. !

19:25  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna