Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl

föstudagur, október 03, 2008


  • Como para no perder la costumbre, vuelvo a este rincón algunas pequeñeces para comentar...

  • Volví hace poco de un viaje que no se repite y que no se olvida. Fueron 6 días espectaculares. Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivirlo.

  • Estoy cada vez más cerca del final de la carrera, cosa que me tiene contento. Sin embargo está la incertidumbre de lo que sigue.

  • Por lo demás, estoy tranquilo, relajado. No parece hacerme falta nada.

  • Sobre la crisis financiera, hombre, hoy aprobaron el salvadidas de 700000 millones de dólares a costa de los gringos para salvar prácticamente la totalidad del sistema financiero del mundo. A los gringos gracias... sería bueno pensar en esto antes de salir con un "ah! gringos triple g*norr*as!" que se oye a menudo en los países que se jactan de ser "antiimperalistas".

  • Sobre lo del niño de 11 meses asesinado... que raza maldita esta!... aunque todavía no sé que me da más rabia, si la capacidad de un padre de poder matar a su propio hijo o el amarillismo que le metieron los medios de comunicación a la vaina... y peor todavía... ahora sí, AHORA SÍ vamos a hablar de la reforma constitucional para imponer la cadena perpetua en este país... que igual dudo mucho que sirva para algo acá de todas maneras y que, con lo pobre que es este país en eficiencia del sistema judicial, no sería raro ver a gente inocente metida de por vida en la cárcel... ¿o por qué creen que no se ha impuesto la pena de muerte?

  • Sobre el paro judicial... pues sí, me he tomado mis vacaciones, pero creo que ya está bien... entiendo que hace mucho no les suben el sueldo a los empleados judiciales y estoy de acuerdo con que lo reclamen pero creo también que es necesario que entiendan los de asonal judicial que en la vida les van a dar lo que piden porque es imposible, 300000 millones de pesos de un totazo es ridículo. no hay plata para eso y si la hubiera no se puede dar de un momento a otro... las partidas presupuestales ya están asignadas y el esfuerzo es grande... ya me parece como descarado el paro.

  • Se fue mi mejor amiga a vivir a otro lado y aunque me hace mucha falta le deseo todo lo mejor, nadie lo merece más que ella.

  • Por ahora no es más, espero no despegarme de acá muy seguido

Sir Gawain

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna