Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Unas pequeñas reflexiones

sunnudagur, júlí 06, 2008

Unas pequeñas reflexiones


Rescataron a Ingrid Betancourt. Me alegro por los tres estadounidenses y los 11 soldados que no se hicieron secuestrar.
Quedaron callados la oposición, Chávez, Piedad, Correa, Vladdo, los europeos, las ONG's, Yolandita Pulecio, Astrid Betancourt, Fabrice Delloye, Juan Tonto Lecompte. Eso si me alegra. Y aun asi, hay algunos que siguen pateando.
Como es obvio, no veremos ni las disculpas públicas ni las gracias al gobierno o al presidente por parte de la familia de esta señora.
Me encantó la actitud lambona de Chávez, pues el "siempre ha sido amigo de Uribe". Y aun más, me encantó la actitud de Correa, regañando a las FARC por darle en bandeja de oro la popularidad de la que hoy goza Uribe.
Me encanta que ahora salgan las patadas de ahogado por parte de los críticos, disidentes y opositores de Uribe... "que eso fue un rescate pagado", "que hubo traición por parte de los guerrilleros a las FARC", "que Cano se vendió".
Si acaso hubiera sido cierto lo del pago, por el lado que se vea, las FARC quedan como unas bestias. Así que por ahí no va la vaina.
Creo que Uribe debe hacer ahora la de Pelé, es decir retirarse siendo campeón, y no la de Valderrama, que siguió, luego la embarró, hizo el ridículo y terminó saliendo por la de atrás.
Aunque fijo Ingrid se lanza como candidata a la presidencia y como acá somos tan nobles (imbéciles) sale elegida.
Y para los soldados y policías que duraron tanto tiempo en manos de esa gente, mi mayor respeto y admiración. A los estadounidenses un gran saludo.
A los soldados de Colombia, en general, me quito el sombrero. Son unos monstruos, unos p*tas! no tengo palabras para expresar la admiración que siento y el respeto que les tengo. Que orgullo.
Por mi que Ingrid se vaya a Francia a vivir y a recuperar los años que perdió, pues de todas maneras no se puede olvidar que por irresponsable puso a todo el país en vilo durante 6 años.
Maldita sea! ¿cuándo será que Federer le va a dejar de comer cuento a Nadal?.
Sir Gawain

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna