Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Post 100, el que persevera...

föstudagur, apríl 04, 2008

Post 100, el que persevera...



Que inmensa alegría me produce el poder realizar el post número 100 de este mundo con algo tan espectacular -para mi- como lo que les quiero comentar... y que conste! la verdad no tiene nada que ver con la cantidad de posts escritos.

Comencé con el título de "el que persevera...", supongo que los estimados lectores sabrán que sigue en el conocido refrán, pero esta vez les vengo con la noticia de que no fue así, porque no perseveré, no hice nada, no me importó... y fueron casi 5 años asi.

Pero como yo no me hundo sin tener el brazo levantado, y de paso el dedo cordial también levantado, me mantuve así hasta el día de hoy, donde sin importarme nada, sin perseverar, sin saber que vendría, me lancé al agua, y la logré.... hpts la logré!!!!

Ya puede irse a vivir a Sri Lanka si quiere, yo me quedaré con ese recuerdo, con esa satisfacción, con ese objetivo alcanzado sin ni siquiera haber luchado de verdad por él. Ya me importa un carajo todo, que se acabe el mundo!!!

A los que siguen leyendo, muchas gracias; a quienes estuvieron presentes en ese momento, mil gracias; a esa persona, un millón de gracias; porque con ese importaculismo recíproco ya quedo feliz. No perseveré, pero lo alcancé.

Sir Gawain

5 Comments:

Blogger Anyelina said...

La verdad no entendí bien lo que quisiste decir... pero bueno! si perseveraste o no, parece que estás feliz y eso es lo que importa, no??

=0)

00:15  
Anonymous Nafnlaus said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

11:21  
Anonymous Nafnlaus said...

World shippind leukeran Free pills actos Get ampicillin 25mg ampicillin Buy zyprexa Generic triphala

14:51  
Anonymous Nafnlaus said...

comment2, lesley-ann brandt nude, 8-((, katy mixon nude, >:-PPP, evan rachel wood nude, urgdq,

15:02  
Blogger Unknown said...

زهرة الخليج
شركة مكافحة حشرات بتبوك
شركة تنظيف موكيت بالدمام

18:37  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna