Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: De vuelta al castillo

föstudagur, janúar 11, 2008

De vuelta al castillo



He estado ausente por un buen tiempo, la verdad es que ya casi no tengo un rato libre para escribir acá, de todas maneras no he olvidado este pequeño rincón en el que me escapo a divagar, a recordar, a pensar...



No he vuelto a escribir porque he tenido miedo de que este rincón se vuelva político y, aunque me muerdo la lengua para no decir todo lo que pienso sobre los acontecimientos que últimamente han ocurrido acá en materia política, tengo muy presente que yo no creé este mundo para eso... mas bien que se encarguen los blogs que de verdad se dedican a eso de una manera más racional y menos pasional como yo los trato. Asimismo tampoco es que haya mucho que contar... bueno la verdad es que en este momento estoy pasando por una etapa que hace rato quería vivir. Todo indica que he vuelto a encontrar a la persona con la cual puedo estar feliz y de verdad me siento muy bien, hace mucho, de verdad, no me sentía así.


Solo quiero decir que ni me he muerto, ni este lugar se ha perdido, yo sigo acá, preparado para decir las cosas como las veo y como las siento. Que de eso no quede la menor duda.

Sir Gawain

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna