Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Qué carajos pasa?

sunnudagur, júlí 08, 2007

Qué carajos pasa?



He venido teniendo esta sensación desde hace ya un buen tiempo... la verdad no sé a que se debe, no sé si es un cambio psicológico o hasta hormonal... simplemente me he vuelto un poco intolerante hacia las costumbres, ideas y planes de la gente de mi edad hoy en día.

Me aburre el plan de salir a rumbear "marik", me aburre la idea de tener que gastarme no menos de 50000 pesos en un sitio en el que ni estoy cómodo, ni voy a lograr nada distinto a llegar oliendo a cigarrillo a la casa después de haberme tirado la plata de dos semanas en una noche a punta de taxis, vacas para el trago y lo que quiera la gasolinera de la noche.

No solo eso, me desespera el lenguaje que se usa entre la gente hoy en día... se paso de "hablr asi pq ya no s supr play, xq? la verdd no tngo ni idea marik" a un hablado tipo retrasado mental estilo "marikkkkkkkkkkkkk que buuuuuuuuenaaaaaaaa ruuuuuuumbaaaaaaaaaa tocaaaaaaaaaaaa repetiiiiiiiiiiirlaaaaaaaaaaa weoooooooonnnnn, te amoooooooooooo"... por lo general este mensaje es dirigido de una vieja a otra vieja, con lo cual no entiendo ni como le puede decir "weon" una vieja a otra y mucho menos como hoy en día todo el mundo se ama con "locura y pasión"... hasta donde entiendo --o entendía-- uno le dice "te amo" a la persona de la que de verdad uno está enamorado, no a la amiga de tragos... me pregunto si esto será producto de algún tipo de falta de amor o comprensión en las casas.

También veo con temor esa creciente dependencia de esta generación y de las más jóvenes a las páginas de internet que usa la gente para colgar sus fotos y comentar las de las demás, asimismo para poner una "galleta de la fortuna" que tal vez si esté influyendo en la conducta de quien la pone, o en un horóscopo generado al azar por algún tipo de software que seguramente esta generación tendrá en cuenta en el momento de buscar un empleo o tomar una decisión... o aún más patético! armando grupos en contra de la masacre de los diputados del valle! como si con eso se lograra algo, pero bueno, supongo que para esa gente esa es suficiente ayuda... bien lo dice una persona que aprecio mucho: "Esas son páginas para mostrarse uno como un catálogo, y yo no soy un catálogo"... maldito sabio... pienso, de todas maneras, que uno puede usar ese tipo de páginas de manera prudente, no me parece tan malo tampoco... pero mi temor radica en que las relaciones entre las personas se están limitando a eso, se está convirtiendo en un vicio y la gente lo reconoce.

No sé si es que me estoy volviendo un completo "chocho" o si simplemente no estoy a gusto con este tipo de conductas... la verdad es que me aburre sobremanera esa manera superflua de ver las cosas de esta gente de hoy en día... ese "importaculismo" de todos hacia todo... donde la vida de la gente se reduce a "que vamooooosss a haceeeeeer el vierneeeeeees?? llameme marik la amooooooooo".

Sir Gawain

7 Comments:

Blogger FUANIS said...

Lo que pasa es que no pasa nada. Y por eso la "humanidad agobiada y doliente" busca maneras exóticas de escaparse de la realidad e internarse en realidades para-lelas que no aportan nada que no tenga cierto porcentaje alcohólico.

Matar neuronas es la mejor manera de sobrevivir en este mundo que cada día se autodrestruye.

Eso es lo que pasa.

Saludo europedo.

05:33  
Blogger Anyelina said...

Pero asì deben de hablar las peladitas de 15...eso de "te amo" a otra vieja si està muy chistoso! jaja!

09:16  
Blogger Carlos A said...

No se imagina como me hizo reír con ese post.Y además todo lo que dijo me ha tocado presenciarlo en carne propia...Sobre todo el cuento de Facebook,de armar grupos contra secuestro y vainas así.¿Será que el Mono o el Negro Acacio tienen su cuenta ahí?jejeje,difícil de creer.Yo estoy metido en la vaina pero no he llegado al punto de que se me vuelva un vicio como pasa con mucha gente que conozco...El hecho,buena reflexión.
Saludos

11:33  
Anonymous Nafnlaus said...

Tytnagyl,

este post es toda una revelación y una voz de protesta para todos los que no soportamos a esa gente-rompe-pelotas. A mi también me revientan esos personajes, y creo que usted lo sabe. Nos vemos a finales de agosto y vemos a ver que nos inventamos para escapar de esa ola de cursilerías y ridiculeces de la gente que criticamos.

un gran saludo!

Disparo.

Por cierto, el post anterior dice cosas que considero prudentes. No más tolerancia a la intolerancia y violencia.

12:22  
Blogger Ivonne said...

Sumercé no se está volviendo chocho, fresco. Lo que pasa es que muchas de las personas con las que crecimos, contemporáneos nuestros ellos, se están dejando, no sé, masificar por el virus ese de las vainas chucurumbamberas del reggaetón, y la rumba, y la basura musical e intelectual...

Fresco, no eres el único :)

20:52  
Anonymous Nafnlaus said...

¡Qué cague de risa leer su post, qué pesar porque todo lo que dice es cierto!Hace mucho no pasaba por acá. Los minutos que gasté actualizándome fueron muy bien invertidos. Bueno, no empecé a estudiar para el parcial que tengo pasado mañana, pero ¡qué carajo! A propósito, me acabo de enterar que el prohombre colombiano "Salvatore Mancuso" tiene cuenta en feisbuc, como puede verse hasta los asesinos tienen tiempo para la frivolidad del mundo cibernético. ¿será que Don Berna, tirofijo, Raúl ReYES, jorge 40, Álvaro Uribe Vélez (el sólo trabaja y trabaja), entre otros abrirán una cuenta? ¿qué grupos crearán? Mejor no gastarle neuronas a eso.

Un abrazo Tytnagyl.

champi

14:09  
Anonymous Nafnlaus said...

Buena opinion, muy neutral pero ademas con una dosis apropiada de "odio" muy sano por vainas que no dejaran nnca de ser triviales aunque queramos. Mi hermana menor se escribe asi con algunas amigas y pense que solo ami me parecia medio ridiculo.

14:12  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna