Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: De animales

þriðjudagur, maí 08, 2007

De animales



Que Fernando Vallejo renuncia a la nacionalidad colombiana porque este es un país "asesino".

Pues genial me parece, ahora hay un HIPPIE, MARIHUANERO, COMUNISTA, ATEO Y HOMOSEXUAL menos en este país. Bien harían "Gabo", Petro, Robledo, Piedad Córdoba, la "negra candela", María Jimena Dussán, los Daniel Samper, Luis Noé Ochoa, Luis Eduardo Garzón, Enrique Peñalosa y otro poco de indeseables en tomar la misma decisión.

Este tipo es un mal chiste así como sus libros... los cuales son los que le han dado de comer al relatar lo que tanto critica.

Por otro lado, por qué carajos la izquierda es tan mala perdedora? Votaron en Francia y ganó Sarkozy! perdió la socialista! si! caterva de comunistas cuando van a entender que lo único que logran al protestar como una manada de animales es ganarse el repudio de la gente? sepan perder! no es la primera vez, ya pasó lo mismo en México y esta gente no aprende. Me encanta que la gente ya no le coma tanto cuento a los rojos.

Sir Gawain

10 Comments:

Anonymous Nafnlaus said...

por qué tanto odio Sir Gawain? qué le han hecho los comunistas? qué le ha hecho Vallejo? de dónde sabe que Vallejo es todo lo que dice que és? y si es todo eso, a Usted por qué habría de importarle? a Usted nadie le dice nada por por ser un chibcha venerador de los vikingos, y sepa que los escandinavos no tienen nada que ver con el país en el que Usted nació, Usted es ajeno por geografía y genealogía a Thor y toda la cultura del norte de Europa. Pero tranquilo, a Usted nadie le critica eso.

Yo quiero saber qué cosas verdaderamente positivas le ha traído a Colombia el gobierno de (ultra)derecha que tiene. y no me diga lo de siempre: las carreteras son ahora transitables sin tantos riesgos. El país sigue siendo hundido en la misma miseria, violencia, corrupción y ineptitud de los dirigentes. No me diga ahora que los nexos paramilitares de congresistas son algo que le ha traído al país una mejor democracia.

y por último: Vallejo tiene razón al decir que es un país asesino, o no se da cuenta Usted de eso? sólo échele un vistazo a las estadisticas (con todo y maquilladas)

Fidel.

12:54  
Blogger Goggins Godot said...

Pues ala... que te diré, Colombia no tiene y no ha tenido nunca un gobierno de ultra derecha, cuadno el general rojas pinilla lo ontentó lo bajaron en 5 días (del 5 al 10 de mayo de 1953). Tachar de ultraderechista a Uribe es tan obtuso como decirle a Carlos Gaviria comunista. Puras categorizaciones vacías y sin sentido.
Pues de bueno bueno, la verdad que no le ha traido nada al país (aunque en mi fuero personal creo que el desmonte d elas autodefensas si son un logro), pero nadie jamás logró traerle nada a este cómodo terruño que llamamos ingenuamente patria. ¿porque culpar a Uribe por no lograr nada donde nadiejamás ha logrado nada tampoco?, ¿por ambicioso acaso?, ¿por decir que lo lograría y no haberlo logrado?, ¿es un crimen tratar de matelializar un sueño de país sin guerras?... al parecer no.

Gran Saludo don disparo.

Komún[KON TODA LA HOSTIA]

20:53  
Blogger Sir_Gawain said...

Desde cuando tengo que estar pidiendole permiso a la gente para decir lo que yo quiera? no es acaso eso una muestra de la libertad de expresión por la que tanta gente se rasga las vestiduras?

Si Vallejo quiere irse pues que se vaya, a mi me parece genial porque me parece que el tipo es todo lo que digo que es y me importa un carajo si a usted o al mundo no le gusta, porque tengo derecho a odiar y a criticar, no tengo por qué ser tolerante con todo y con todos y mucho menos con alguien que no me cae bien, entre ellos los comunistas y cuante gente me parezca que se puede ir a la mierda.

Y si alguien quiere criticarme pues que lo haga, me importa un carajo, y si me quieren putear pues que lo hagan y si me quieren amenazar pues bienvenidos, igual para mi se van a la mierda. Yo no tengo por qué estar quedandome callado porque toda Europa piensa que los comunistas son la maravilla.

Gobierno de ultraderecha? no nafnlaus, no sé con quién se está metiendo usted allá pero puede estar seguro que la verdadera ultraderecha es muchísimo peor que el gobierno de ahora, así como la ultraizquierda que parece simpatizarle tanto últimamente... ¿quiere saber de fascistas? mire al vecino Chávez... ah pero no, cierto que ese simio es de izquierda por lo que debe ser lo mejor que le ha pasado a latinoamérica.

La razón por la que prefiero a Uribe es sencilla: No es ni un mentiroso ni un hipócrita de izquerda. Y si cree que los de izquierda van a traer algo mejor no se haga ilusiones porque pueden ser la misma porquería o hasta peor que el gobierno actual. Este país no lo va a mejorar nadie, este es un país condenado desde que se creó.. pero es el lugar donde me toca vivir y si me toca vivir acá prefiero hacerlo sin ningún mierda que me diga fascista por no pensar como él.

Un saludo Fidel.

21:03  
Blogger FUANIS said...

No puedo estar más de acuerdo. Y a los que han comentado les digo una cosita: que me alegro que piensen diferente, eso es lo que mantiene el rumbo del universo.

Saludando desde lejanas tierras

07:59  
Blogger Ivonne said...

Unono está donde no quiere estar, al tipo le fue mal aqui y no quiere seguir en un lugar donde se siente como mosco en leche. Así le pasa a muchos, ya sea por inocentes, desatendidos, degraciados egocentristas o lo que sea. Si el tipo quiere ser manito, pues que sea feliz en tierras mexicanas, a mi ni me hace falta.

11:28  
Blogger Anyelina said...

Como dijiste en el anterior post, definitivamente xenofobico, racista, regionalista, odias el comunismo, el ateìsmo, uff... mejor dicho, como hacès para vivir en este planeta ya que parece que todo lo odiàs? =0S

22:40  
Blogger Sir_Gawain said...

Hola Anyelina, no, no me malinterpretes por favor. Lo del post anterior fue algo circunstancial, de ese momento y en razón de un problema con unos amigos costeños en relación a un trabajo... tal como lo aclaro ahí, eso fue hace 10 días y ahí se quedó a manera de desahogo.


Tengo mis razones personales muy profundas para odiar al comunismo. Por otro lado a los ateos los respeto de la misma manera que respeto a cualquier religión o credo de este mundo, pues en mi opinión es una posición que toca temas mucho más trascendentales que cualquier otro.

Un saludo.

15:56  
Blogger Anyelina said...

Sir gawain, pero los depredadores sexuales estàn en tu lista de gente que odias o no? si es asì, aùn sigues ganando! =0P

By the way... ojalà no seas de las personas que toman el comunismo como sinònimo de ateìsmo, son dos cosas extremadamente diferentes!

Saludillos

18:11  
Blogger Wife of the 50s said...

Estoy totalmente de acuerdo Sir! Que rico volver a pasar por aqui.

18:19  
Anonymous Nafnlaus said...

La NEGRA CENDELA ES MI MAMÁ, ESTOY MUY DOLIDO.

ATT CHAMPI

19:41  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna