Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Mortus est!!!

þriðjudagur, október 09, 2007

Mortus est!!!



Me encanta que preciso en este día haya podido sacar un tiempo para "conmemorar" la muerte de uno de los mayores hipócritas que ha existido y existirá en este pobre planeta.

Como no, desde hace varios días he visto una gran cantidad de carteles conmemorando los cuarenta años del "asesinato" de tan "glorioso" líder revolucionario. No era para menos, prácticamente el mundo entero le rinde pleitesía a este monstruo... aun me queda complicado entender como es posible que la gente lo siga viendo como un líder altruista, entregado a la "causa" por el bienestar de las personas menos favorecidas y en contra de la siempre "corrupta" oligarquía. La gente justifica las atrocidades cometidas por este tipo porque "se combinan todas las formas de lucha".

El comunismo ha causado la muerte de más de 100 millones de personas en el mundo... Lenin, Stalin, Mao Tsé Tung, el degenerado de Korea del Norte, Fidel Castro, Raúl Castro y el Che Guevara han sido tanto o más asesinos que Hitler, Mussolini y Pinochet... Pero la gente los ve como una especie de "héroes románticos", compañeros de todo el mundo, hermanos de los pobres, gente única! JA!!!! me cago en estos hijos de puta!

No hubo un tipo más pedante que este desgraciado! no hubo un tipo más ignorante que este mamarracho! no habrá un tipo más mal honrado que este en la historia! un mártir, un maldito mártir que no merece ser recordado, por asesino, por vil, por cínico, por hipócrita! por mentiroso! cobarde!

La gente no entiende que ni este cabrón ni los demás líderes de la izquierda quieren trabajar por el pueblo, la gente no se da cuenta como cuando se implanta un régimen como el de Cuba la gente comienza a morir de hambre. En ese momento, la brecha que separa a los ricos de los pobres se agranda en proporciones titánicas, porque ahora los ricos son los asquerosos líderes en el poder, con palacios, casas, propiedades, carros etc. mientras que el pueblo vive de raciones indignas, donde los derechos más inherentes al ser humano son desechados, donde las personas son tratadas como perros. PERO NO! lo que pasa es que "Diarios de Motocicleta" fue una película del putas! el Che recorrió América en moto! "que chimba weón!" y Santana tenía una camiseta del Che!... gente estúpida.

Dónde está la igualdad? Dónde está la libertad de pensamiento? no he visto personas más intolerantes que los comunistas, no conozco personas más cerradas que los líderes de la izquierda... no conozco peores personas que estas, porque matan si uno cree en un Dios, porque matan si uno no está de acuerdo con ellos, porque matan cuando se les da la gana, PORQUE MATAN!!! y un asesinato es un asesinato en cualquier parte del mundo, sea la razón que sea! pero la gente ciega justifica esas muertes porque son cometidas por estos mentirosos de mierda!

A los cuarenta años de la muerte de este grandisimo hijo de puta celebro que hoy en día sea un pobre ícono pop. Ojalá el cerdo Guevara se esté revolcando en su maldita tumba viendo como su imagen solo genera riquezas a las empresas que la explotan como un producto más, que ganan más y más dinero gracias a la gente estúpida que lo venera y compra esos productos. Celebro que ese degenerado haya muerto en su propia ley: fusilado como el fusiló a tantas personas entre hombres, mujeres, viejos y niños. Celebro que el "héroe" revolucionario haya implorado por su vida en el momento de su captura, mostrándonos lo mentiroso, cobarde e hipócrita que era.

Mientras tanto... la gente, la estúpida gente, sigue venerando a este infeliz. El Che está muerto!!! supérenlo!

Y ojalá algún día los hijos de ese asqueroso lean esto, y espero que se pudran, espero que paguen por lo que el asqueroso de su padre no pagó.

Yo si celebraré la muerte de este maldito tomandome un "Cuba Libre". Y brindaré por las víctimas de este desalmado y de sus secuaces.

Sir Gawain

3 Comments:

Anonymous ceildichfrost said...

Ya era hora de decirles un par de verdades...

Druo con ellos!!!!!

15:21  
Blogger Anyelina said...

Yo lo que odio son a los dictadores que se las pican de "comunistas". En fin.. esto da para un debate bien largo.

Por aca volvi... finalmente un nuevo post despues de tanto tiempo, pero pues la verdad es que me bloqueé para escribir!!

=0S

Saludillos!

22:16  
Blogger ciego de tierra said...

Hombre con posts como estos, lo único que hace, es perpetuar una conversación que han tenido personajes de pensamientos en opocición durante los últimos 40 años.
Supérelo usted también.
PD: Cuando se mata a un hombre por una idea, no se mata por una idea, se mata a un hombre.

06:44  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna