Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Uno menos!

laugardagur, mars 01, 2008

Uno menos!



No tienen la menor idea, y supuestamente no debería sentirla, de la alegría que me produce la muerte de ese grandisimo hijo de puta de "Raúl Reyes", no la tienen! Ni siquiera el "Mono Jojoy" me producía tanta repugnancia y desprecio, nadie, ni siquiera Fidel Castro... el odio que le tenía a ese tipo no se equipara con nada, y hoy no me importa decirlo: estoy sumamente feliz de que haya encontrado la muerte!

No tengo la menor duda que este tipo era el más cínico entre los que están al frente de las FARC. Me acuerdo que ese tipo prometió devolver hace un tiempo a unos niños que reclutaron, y se lo prometió a la madre de ellos, en un programa de entrevista en la televisión, y nunca aparecieron... luego, se le volvió a preguntar sobre la suerte de los menores y el muy asqueroso no dijo nada y procedió a retirarse... me acuerdo de la cara del tipo en ese momento, no sabía nada acerca de la suerte de los niños que había prometido devolver, y no le importaba tampoco, pero no tenía como salir bien de esa situación... desde ese día lo odié con el alma. Esa es solo una pequeña muestra de lo que era ese tipo.

Un gordo enano, oligarca y pederasta; un asesino; un secuestrador; un cínico; una basura humana; la peor que puede resultar de esta especie... eso era ese desgraciado. Un tipo que no podía encontrar la muerte de otra manera si no era de esa... porque una persona como esa no merece algo mejor, no lo merece, como no lo merece el resto de los miembros de esa banda de mafiosos y narcotraficantes, esa banda de asesinos... malditos sean una y mil veces!

Espero que esa bomba no le haya caído de sorpresa sino que la haya oído, que la haya visto venir, como muchas personas vieron venir las balas de gas que bajo sus órdenes lanzaban contra los pueblos esos asquerosos; espero que haya alcanzado a ver su pierna destrozada, de la misma forma como destrozó muchas vidas; espero que haya sentido todo el golpe y el calor de la bala que le perforó el pecho, espero que se haya visto su propia sangre, porque seguro solo conocía la sangre que le hizo derramar a miles de colombianos en su vida; espero que haya podido ver venir la bala que impactó en su cara, espero que haya visto venir al ángel de la muerte en ese proyectil, diciendole "llegó tu hora"... espero que al sentir eso haya sentido el mismo miedo que le hizo sentir a tantas personas; espero que antes de morir haya visto morir a su esposa, de la misma forma que muchas esposas tuvieron que ver o sentir la muerte de sus esposos, soldados, héroes, guerreros, y como miles de víctimas de él vieron morir a sus seres queridos. Espero que se haya sentido desolado, espero que haya alcanzado a ver que no era invencible.

A los soldados, a la fuerza aérea y a la policía, un millón de gracias por todo! que victoria tan grande la que lograron hoy, la merecen por ese sacrificio que hacen por nosotros. Gracias por estar ahí.

A Chávez: mi sentido pésame, simio hijueputa, púdrete en tu histeria y no amenaces.

Sir Gawain

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna