Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: El por qué

mánudagur, janúar 28, 2008

El por qué



Mucho, muchísimo se ha dicho sobre la marcha de este 4 de febrero... Muchas cosas salen de todos lados: de estudiantes, de políticos, de los medios, de los intelectuales, de quienes opinan, de quienes no opinan, de los que creen tener la razón, de los que saben que no tienen la razón... en fin, si me pusiera a recopilar todo lo que se ha dicho supongo que este sería un escrito lo suficientemente grande como para llenar un libro.
Yo no sé por qué carajos de un momento a otro la idea central, el objeto verdadero de la marcha del 4 de febrero, que es en contra de las FARC, cambió tanto... en un abrir y cerrar de ojos se empezó a oir que la marcha iba a ser más bien por el acuerdo humanitario, luego que por la zona de despeje, luego que contra el terrorismo de Estado, luego que por Uribe, luego que en contra de Uribe... han dicho de todo políticos, columnistas, periodistas y cualquier cantidad de personas que hablan por hablar según lo que interpretan o según como creen que deberían ser las cosas.
Yo tengo entendido que la idea de esta marcha la inició un ciudadano común y corriente, que no tiene nada que ver con la política y que hizo de una iniciativa en una página web un movimiento mundial, la cual desgraciada y obviamente ya ha sido manipulado por todo el mundo, pues siempre habrá un oportunista dispuesto a sacar una tajada de las cosas que no ha organizado o planeado.
Tengo entendido que esta marcha es por una razón: MOSTRARLE AL MUNDO ENTERO QUE EL PUEBLO DE COLOMBIA RECHAZA TODO LO QUE ES Y TODO LO QUE REPRESENTAN LAS FARC. Esta no es una marcha a favor del Estado, no es una marcha por la paz (ya se han hecho montones y ya todos sabemos que a las FARC les importa un carajo eso), esta marcha no es por los secuestrados por la misma razón. Acá no se marcha por nada de eso, acá se marcha porque la gente está cansada de este grupo de hijos de puta, y se le quiere hacer saber a la opinión mundial que ese grupo de narco-asesinos ni representan a los colombianos, ni los colombianos los queremos. Esta marcha se dirige es al mundo entero, esta marcha no es de los colombianos para Colombia, esta es de los colombianos para el mundo ¿Qué tan difícil es entender eso?.
¿Por qué ahora se empeñan en hacer que esta marcha sea en contra de todas las formas de violencia? ¿por qué los políticos no pueden ponerse de acuerdo una sola vez y hacer lo que se supone que son: representantes del pueblo, y marchar unidos contra quienes atentan contra sus electores? ¿por qué diablos prevalecen los intereses personales de cada maldito político que existe en este país?... Es que ni para rechazar a quien le hace daño al país entero nos ponemos de acuerdo en este pueblo miserable.
Hombre, la marcha del cuatro es para mostrarle a los hippies y romanticistas revolucionarios europeos la mentira que son las FARC, es para mostrarle a los daneses por ejemplo, que cuando mandan plata a esa organización ya sea por comprar sus camisetas o por consumir la droga que exportan estos desgraciados están matando familias enteras acá, están promocionando el secuestro, están desplazando personas, están contribuyendo a la creación de grupos paramilitares.
Si los columnistas que no están de acuerdo con esto, o la gente que no sale a marchar porque no se está marchando en contra de los paras o en contra de la iglesia, o la gente que cree que es más "bien" que los "colombianos de bien" que van a marchar porque en teoría ni insultan ni critican, si todos ellos deciden no marchar este 4 de febrero, pues no lo hagan! pero dejen de joder! si dicen que esta marcha es a favor del gobierno, pues aunque no es en principio, bueno, les alcanzo a dar la razón, porque la gente que va a marchar está mamada de las FARC, y que vaina que por eso mismo hayan votado por un presidente que ha hecho lo que muchos hemos querido que se les hiciera a esos desgraciados desde hace mucho: acabarlos. Si, las cosas son así, a la gente le gusta que le echen plomo a los guerrilleros y como no todos pueden hacerlo, pues salen a marchar para mostrar que por lo menos el 84% de los colombianos estamos mamados de esa farsa revolucionaria y de quienes la promocionan.
Este 4 de febrero marcho, y marcho en contra de las FARC.
Sir Gawain

1 Comments:

Anonymous Andres said...

Estoy contigo 100%
porque sera que la gente critica la marcha para quitarle legitimidad, el que no quiera marchar que no lo haga y listo

PERO LA MARCHA ES CONTRA LAS FARC.
felicitacions

11:35  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna