Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Se cierra el telón

fimmtudagur, nóvember 13, 2008

Se cierra el telón


Caramba... nunca imaginé llegar a este momento. Después de un lustro de muchas cosas vividas, puedo decir que se acabó. Como mañana seguiré derecho hasta pasado mañana no tendré la oportunidad de escribir acerca de como me siento en este momento, y de paso aprovecho este preciso instante en el que estoy invadido de nostalgia, buenos y malos recuerdos, muchas experiencias vividas y todo lo aprendido durante el tiempo que duró la carrera.
Es difícil pero hasta divertido ver como cinco años atrás me estaba montando en un bus "Germania" camino a la universidad. Yo, un niño de apenas 18 años, recién llegado de un viaje inolvidable y con ganas de ver "como era la vaina", sin saber todo lo que se venía encima... Hace cinco años en ese bus comenzaba lo que ya mañana termina... cinco años de estudio, copias, trabajos, copias, exposiciones, copias, exámenes orales, la corbata, copias, la peluqueada, copias y más y más copias... Sentirme identificado con la Universidad y la facultad, luego decir que la misma es "La Mentira"... Los códigos, las leyes, el no poner atención en clase, el pelear por una fecha de examen, el hacer cuentas para ver cuanto necesitaba para pasar una materia... pasar la materia, perder la materia, odiar a un profesor, admirar a otro, hablar con las secretarias, pedir ayudas y palancas, conocer muchísima gente y volverme amigo de otra, la cafetería, el "sánduche de pollo redondo", capar clase porque sí, joder dentro de la misma clase, participar, discutir, pelear, molestar, no poner atención, regañar a los que no ponían atención... comenzar la carrera con 50 personas en el salón y terminarla con un poco más de 20... y joder y joder y joder la vida! como dato curioso... mañana mi última clase será en el mismo salón en el que tuve la primera...
Pero bueno, todo acaba, una etapa más... ahora si viene lo bueno. Dejo atrás el claustro que me dio "las herramientas" para comenzar a vivir... espero haber aprendido, espero estar listo, no sé que viene, pero voy de frente... solo, completamente solo, pero con el apoyo incondicional de quienes me aprecian y a quienes aprecio en el alma, mis hermanos de armas, la gente que ha estado al lado mio, a ellos gracias! A cada profesor que tuve mil gracias, ya no interesa cual fue la relación, creo que aprendí algo de todos y espero aplicarlo de la mejor manera... A cada persona con la que me crucé, a cada persona que conocí, a cada persona a la que le hablé, a todos ellos les deseo lo mejor, gracias por todo lo enseñado.
A Común, querido socio, que se nos viene encima? no sé, pero móntese al bus! de seguro la seguiremos pasando bueno!
Sigo mirando para atrás y me duelen los ojos, siento nostalgia pero al mismo tiempo mucha alegría... siento temor pero al mismo tiempo tengo muchas expectativas... adiós al estudiante, adiós al universitario... ahora, como dice un profesor "se viene la séptima, dotores, y esa los va a juzgar de manera implacable", se viene la vida...
Si... creo que estoy listo, tengo todo.
Sir Gawain

1 Comments:

Blogger FUANIS said...

Ahora es cuando debes demostrarle al mundo cuánto vales. No desperdicies ni un segundo. Este es el momento en el que realmente vas a descubrir y aprender, las herramientas las tienes, tus creaciones solo dependerán de cómo las uses.

Muchas felicidades!

12:31  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna