Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Raaaro....

þriðjudagur, október 14, 2008

Raaaro....



Esa noticia sobre la fatídica inauguración de una biblioteca terriblemente moderna, producto de una donación de Luis Carlos Sarmiento Angulo, me ha tenido consternado durante varios días. ¿Cómo es posible que la gente sea tan mala clase? Se supone que es una de las bibliotecas más modernas que hay hoy en día acá y no... los intransigentes tirapiedras de la "Nacho" no pueden ver siquiera una construcción destinada a la academia, al estudio, a la investigación... una obra que según leí tiene no se cuantas ventajas en comunicación, enlaces, contactos y links con mil universidades y centros de estudio en el mundo... no, no pueden, no lo aguantan, no lo soportan... ¿¿¿no entienden estos cavernícolas que es para su beneficio??? ¿desde cuándo, joder, lo político pesa más que lo académico?
Hacen graffittis, rompen vidrios, "retienen" (secuestran, según lo que yo creo y según lo que dice el Código Penal de este país) a dos policías y acá no pasó nada... en serio que poco raciocinio, que falta de educación... esa es la gente que está estudiando en la Universidad Pública... esa gente a la que se le da la oportunidad de estudiar en uno de los mejores claustros del país se la pasa jugando al vándalo... que bien, me encanta, es muy de acá... malagradecidos... que falta de... todo!
Sigan así y luego vayan a quejarse que si se les reduce el presupuesto... se lo tienen bien ganado! por vándalos y los que no forman parte de eso por dejar a los vándalos ser vándalos.
Sir Gawain

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna