Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: DMG?!

miðvikudagur, nóvember 26, 2008

DMG?!

DMG = Demostrado: el colombiano es Muy Güevón.
(Pilas, este escrito sale directamente de mis vísceras, no tiene ni pies ni cabeza)
Definitivamente lo que está sucediendo en el país con el cuentico de las pirámides y especialmente en el caso de la empresa DMG es algo que ya raya en lo absurdo, lo ridículo, lo pendejo, lo todo.... llámenlo como quieran...
Era obvio, siempre lo fue, una empresa que promete rendimientos del 100, 200 y hasta 300% sobre la inversión inicial simplemente no puede ser legal!
La gente debe saber y debe entender que para que una entidad pueda recaudar de manera masiva recursos provenientes del público tiene que tener autorización previa de la Superintendencia Financiera, eso sin contar los cientos de requisitos de más que necesita, como un capital inicial muy grande, habilidad especial en esos temas de quienes la van a administrar entre muchos otros... asi que, por Dios! entiendan que desde un principio esa empresa, esa "familia" (Juas!) no podía funcionar!
Peor todavía, la gente protesta porque DMG "nunca les ha incumplido", pues claro que no recua de bueyes! el "delito" como tal no es el incumplimiento, en este caso lo que parecería ser lo ilícito es precisamente que DMG le está cumpliendo a la gente con recursos provenientes de quien sabe donde, pero que definitivamente no serán de origen legal, eso ténganlo por seguro!
Ya comienza a verse como todo el mundo está untado por las maniobras de un señor que, a pesar de no haber terminado siquiera la primaria, resultó ser más vivo que cualquiera, y no solo eso, ya comienzan a negar contacto alguno y hasta a "lavarse las manos" como es el caso del "ilustre" abogado Abelardo de la Espriella (de paso, Abby, gracias por colaborar con la fama que tenemos de corruptos y ladrones)
La gente, aparte de perezosa, mediocre y vaga, porque el colombiano se caracteriza por eso, por buscar la vía fácil, la vía mediocre, aparte es descarada! ahora están emberracados porque el gobierno intervino (no se preocupen, más abajo jodo al gobierno también) en una empresa que a todas luces es ilegal, en su "familia" y entonces piden que suelten al señor Murcia, que les devuelvan la plata y que dejen que siga funcionando la empresa como si nada... y el dinero? de donde viene? eso no importa! venga de donde venga no importa porque me están dando dinero fácil!! COLOMBIANO MEDIOCRE Y DESCARADO!
Gracias a la furia de ese montón de mediocres y descarados que veían en el señor Murcia el verdadero "Mesías", ahora se hundió el proyecto de reelección presidencial para el 2010 gracias a que dos representantes de las regiones "más afectadas"(que descaro) decidieron no apoyar la iniciativa por solidaridad con las pobres víctimas de la intervención... habrase visto... acá, independientemente del proyecto que se iba a votar, como es posible, por Dios, que dos Representantes se muestren solidarios con el querer de la gente de reactivar un negocio ilícito!!! además, donde coños queda el principio de la prevalencia del interés general sobre el particular? a mucha gente en todo el país le interesaba que ese proyecto pasara!!! pero no!!! un par de políticos CORRUPTOS decidieron cagarse en el país entero por apoyar a una manada de ignorantes, descarados, mediocres y patéticos campesinos que juraban que su vida estaba arreglada gracias a Papá David Murcia!!!
Y entiendan una cosa: económicamente tampoco es viable, primero porque llegaría el momento en que la gente tiene tanta plata recogida, producto de los rendimientos "lícitos" que dejaría el negocio, y con una retirada masiva de inversionistas se cae DMG, otra cosa, la gente a punta de meter la plata en esos lugares y como todo se manejaba en dinero efectivo (por aquello de la "doble contabilidad) se iba a quedar gradualmente sin ese dinero, generando un "gap" de liquidez en el pueblo donde funciona el negocito y esperando, sin plata, a que les den plata... cosa que se supone pasaba 3 o 4 meses después de la inversión inicial...
Y no solo eso, la oposición, como simpre, aprovechando el momento para atacar como hienas a la espera de la carroña al gobierno, y como siempre sin aportar nada a cambio... oposición mediocre! comienzan las acusaciones y las solicitudes de renuncia... primero miren y hagan trabajar al pedazo de alcalde que tiene esta ciudad y luego jodan! o por qué más bien no meten al señor David Murcia, quien ya pensaba lanzarse al Congreso con el partido DMG dentro de sus filas? quedaría un hampón más dentro de la oposición pero esta vez con todo el apoyo del colombiano imbécil dispuesto a dar su voto a quien le da plata por eso (o me equivoco, Señor Alcalde de Bogotá?) ya con eso tendrían ganado todo! mejor me callo y dejo de darles ideas...
No contenta la gente con la metida de dedos en la boca que les metieron, ahora hay un grupo de abogados pidiendo de a 10000 pesos para defender a Papá David (el cual, por sus declaraciones, se hace el de la cara de "yo no fui"... pobrecito oiga)... no hay derecho... definitivamente el colombiano es muy imbécil!
Ahora, cómo es posible que hace un mes se dijera que no se tenía nada en contra de DMG para iniciar un proceso y de un momento a otro, cuando a los vivos dueños de las demás pirámides se les ocurrió desaparecer al tiempo, consiguieron mas de 5000 horas de grabaciones telefónicas, doble contabilidad y un montón de elementos materiales probatorios para que "ahora sí" encierren a David Murcia y compañía... es el colmo! definitivamente le faltó avisparse mucho al gobierno, como dije en un principio: es más que claro que una empresa que de esos rendimientos no puede ser una empresa legal! el colombiano güevón dira "quesque que fue que tenían todos los permisos de funcionamiento" obvio animal! son meras formalidades las que se cumplen con los permisos y que se pueden comprar fácilmente, como se compra fácilmente la conciencia del colombiano! que cantidad de corruptos los que hay en el "aparato estatal"... que cosa más espantosa...
Otra cosa, que se olvide el avispado inversionista colombiano que volverá a ver su plata, pecaron por ingenuos y tacaron burro... les va a pasar la de los soldados que encontraron la caleta con 40 millones de dólares, esa plata se la roban las autoridades! pero la diferencia acá es que por mi esos soldados podrían haberse quedado con la plata y no habrían afectado a nadie, pero en este caso va a pasar que como no va a alcanzar la plata para devolverle las inversiones a esta manada de ígnaros, entonces al colombiano que no se metió en eso le va a tocar, a punta de impuestos, contribuir para que el gobierno pueda resarcir "el daño" a estas pobres víctimas... que mierda de país, justos pagan por ingenuos en este caso.
Otra cosa que es más que clara: detrás de todo esto están los bancos! tengo más que claro que el señor Sarmiento Angulo está detrás de esa plata! imagínense si no... como 2 billones de pesos invertidos en pirámides y en DMG... háganse una idea de los rendimientos que tendría esa plata en un banco constituido legalmente, propiedad de alguno de esos vampiros! LADRONES MISERABLES que tienen todos los permisos para meterle la mano al bolsillo del colombiano a punta de cobros por servicios e intereses que están por las nubes! los amigos del gobierno claramente, los de las influencias! PUES OJALA LA CRISIS FINANCIERA LOS JODA TAMBIÉN!
En fin, después de todo esto queda claro que el colombiano es un ser güevón, mediocre, buena vida y descarado, que se cree el más vivo entre los vivos sin darse cuenta que siempre hay un vivo más vivo dispuesto a meterle la mano al bolsillo, prometerle el cielo y convencerlo que a pesar de todo eso es un alma de Dios. PUES AHI TIENEN POR HUEVONES Y OJALÁ APRENDAN ESTA VEZ! (creo que eso es mucho pedir)
Sir Gawain

1 Comments:

Anonymous Elecciones 2010 said...

Qué buen post, estas inversiones fáciles crean al incauto una falsa ilusión de buena economía, considero que estas captadoras de dinero, desestabilizan la economía nacional, con la cercanía de las elecciones 2010 en Colombia, los candidatos tendrán dentro de su portafolio de gobierno propuestas para evitar la creación de este tipo de "empresas", hace poco leí un artículo relacionado con este tema en un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva sobre las elecciones 2010 y de como estas influirán en el restablecimiento de nuestra economía.

08:35  

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna