sunnudagur, júlí 22, 2007
sunnudagur, júlí 08, 2007
Qué carajos pasa?
He venido teniendo esta sensación desde hace ya un buen tiempo... la verdad no sé a que se debe, no sé si es un cambio psicológico o hasta hormonal... simplemente me he vuelto un poco intolerante hacia las costumbres, ideas y planes de la gente de mi edad hoy en día.
Me aburre el plan de salir a rumbear "marik", me aburre la idea de tener que gastarme no menos de 50000 pesos en un sitio en el que ni estoy cómodo, ni voy a lograr nada distinto a llegar oliendo a cigarrillo a la casa después de haberme tirado la plata de dos semanas en una noche a punta de taxis, vacas para el trago y lo que quiera la gasolinera de la noche.
No solo eso, me desespera el lenguaje que se usa entre la gente hoy en día... se paso de "hablr asi pq ya no s supr play, xq? la verdd no tngo ni idea marik" a un hablado tipo retrasado mental estilo "marikkkkkkkkkkkkk que buuuuuuuuenaaaaaaaa ruuuuuuumbaaaaaaaaaa tocaaaaaaaaaaaa repetiiiiiiiiiiirlaaaaaaaaaaa weoooooooonnnnn, te amoooooooooooo"... por lo general este mensaje es dirigido de una vieja a otra vieja, con lo cual no entiendo ni como le puede decir "weon" una vieja a otra y mucho menos como hoy en día todo el mundo se ama con "locura y pasión"... hasta donde entiendo --o entendía-- uno le dice "te amo" a la persona de la que de verdad uno está enamorado, no a la amiga de tragos... me pregunto si esto será producto de algún tipo de falta de amor o comprensión en las casas.
También veo con temor esa creciente dependencia de esta generación y de las más jóvenes a las páginas de internet que usa la gente para colgar sus fotos y comentar las de las demás, asimismo para poner una "galleta de la fortuna" que tal vez si esté influyendo en la conducta de quien la pone, o en un horóscopo generado al azar por algún tipo de software que seguramente esta generación tendrá en cuenta en el momento de buscar un empleo o tomar una decisión... o aún más patético! armando grupos en contra de la masacre de los diputados del valle! como si con eso se lograra algo, pero bueno, supongo que para esa gente esa es suficiente ayuda... bien lo dice una persona que aprecio mucho: "Esas son páginas para mostrarse uno como un catálogo, y yo no soy un catálogo"... maldito sabio... pienso, de todas maneras, que uno puede usar ese tipo de páginas de manera prudente, no me parece tan malo tampoco... pero mi temor radica en que las relaciones entre las personas se están limitando a eso, se está convirtiendo en un vicio y la gente lo reconoce.
No sé si es que me estoy volviendo un completo "chocho" o si simplemente no estoy a gusto con este tipo de conductas... la verdad es que me aburre sobremanera esa manera superflua de ver las cosas de esta gente de hoy en día... ese "importaculismo" de todos hacia todo... donde la vida de la gente se reduce a "que vamooooosss a haceeeeeer el vierneeeeeees?? llameme marik la amooooooooo".
Sir Gawain