Echoes-Port. Copyright John Howe 2005 El Castillo de Tyntagyl: Desde Tyntagyl

sunnudagur, febrúar 12, 2006

Desde Tyntagyl


Les escribo desde Tyntagyl, hogar del Rey Arturo y nosotros sus caballeros de la mesa redonda; les escribo desde acá pues no encuentro un sitio mejor para hacerlo... el mundo está hecho un asco, se están perdiendo de forma vertiginosa los mas simples y tradicionales valores humanos: familia, honor, una moral firme etc. Por esto, decido volver a mi vida pasada como caballero para por lo menos gozar, así sea en un reducido espacio de la web, de lo que creo, de las bases en las cuales todavía me mantengo así la gente intente hacer lo posible por hacerme cambiar... no lo van la lograr... les respeto sus puntos de vista, el problema es que ellos no lo hacen y se empeñan a hacerme ver el mundo tal como está como un mundo en "constante evolución", con "aperturas de mentalidad", completamente materializado entre otras cosas, la verdad, solo veo como en este momento en el mundo todo se rige bien sea por realitys, por una mal llamada y abusiva libertad de expresión o por una imposición de tendencias y culturas que si bien puedo vivir con ellas (no tengo ningún problema) no tengo por qué aguantármelas todo el tiempo... me refiero a cosas como las marchas por los derechos de los homosexuales, las nuevas "religiones", el mundo visto desde un punto de vista muy "light" etc. El universo llora.

Levanto mi espada en contra de los antivalores que nos quieren meter a la fuerza, la levanto en contra de la mente libertina (ojo, digo libertina, no mente abierta. Entiendo más que muchas personas el significado de la tolerancia) en contra del mundo "light" donde ahora es más importante saber cuando va a nacer el hijo de la P*TA de Angelina Jolie que saber como solucionar los problemas sociales en los cuales está hundido mi país. Igualmente, escribo, escribo porque es una de las maneras más agradables de desahogarse, escribo porque me nace y escribo lo que me nace. Me encanta hacerlo y lo haré a menos que me caiga el cielo encima.

Soy Sir Gawain, sobrino del Rey Arturo, hijo de Lot de Orkney y Morgause, hermano de Aggravain, Gaheris y Gareth y hermanastro de Mordred. Vuelvo a pelear por lo que creo y lo haré sea cual sea la consecuencia. Me libero de toda responsabilidad si los comentarios que acá aparecen causan algún tipo de malestar entre los lectores, al fin y al cabo son mis opinones y no recetas de cocina; tampoco esperen de mí una redacción magistral, llena de palabras y verbos que a pesar de ser castizos y muy propios de la lengua castellana pueden en algún momento sonar hasta de otro mundo, pues soy la reencarnación de Sir Gawain, no la de Miguel de Cervantes.

"Sir Gawain, have a care
to keep your courage for the test, and do the deed you've dared. You've begun: now brave the rest."
Sir Gawain

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home

Nocturna